cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso sigue en “Play-off” de ascenso (1-1)

El duelo entre “primeros” acabó en tablas

El enfrentamiento entre el Club Deportivo Atlético Paso y el líder de la competención, el Club Deportivo Marino, en el Estadio Municipal de El Paso, da esperanzas de cara a conseguir participar en el “Play-off” para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, y buena prueba de ello es que al final del encuentro, los mil ciento ochenta y cinco espectadores aplaudieron, algo que siempre se ha ocurrido a lo largo de la Competición.

El Club Deportivo Atlético Paso, desde antes del primer minuto de juego, salió a pelear y a hacer unos marcajes muy estrechos a los hombres en punta marinistas. Ya a los (27), segundos, Juanma Arocha envía el esférico por encima del larguero de la portería defendida por el cancerbero David.

Al margen de eso, realizaban los verdinegros una presión en el centro del rectángulo de juego, para intentar superar a la escuadra que comanda Kiko de Diego. El equipo del sur de Tenerife se limitó a defender y a contragolpear en algunas ocasiones.

La escuadra verdinegra no daba la menor concesión al Marino, que estaba bien situado en el rectángulo de juego. El dominio era verdinegro, buscando marcar pronto el gol. Alex Yunes tuvo una buena ocasión minuto (13), rematando sobre el portal de David, que mandó el balón por encima del larguero.

El Atlético Paso jugaba francamente bien ante un Club Deportivo Marino que se relajaba cuando no tenían la pelota. Primera parte en la que ambos conjuntos se dedicaron más a jugar en el centro del campo. Los verdinegros presionaban más que los hombres de Kiko de Diego y fruto de esa presión fue en el minuto (16), al efectuarse dos saques de esquina seguidos, en el último Javi Morales remata y el rechace de la defensa visitante, no tiene consecuencias. Los delanteros marinistas apenas pudieron llegar con claridad al área verdinegra, solo Santi Ramírez, en el minuto (37), remata con la cabeza y el guardameta pasense Luis Arellano atrapa con seguridad.

En la segunda mitad, los de Kiko de Diego salieron a amarrar y los de Maxi Barrera se lanzaron al ataque. La escuadra verdinegra salió rabiosa. Trataba de tu a tu al líder, sorprendiendo, que vieron como en el minuto (48), por la banda izquierda Fran Hernández desde fuera del área, consigue batir al portero David, un golazo que fue muy aplaudido por la “hinchada” verdinegra.

Los de Maxi Barrera no supieron atajar el contragolpe visitante, ejecutando una falta, minuto (50), y consigue Ahmed con la cabeza batir al portero Luis Arellano (1-1). Los del Sur de Tenerife buscaban sus bazas en el contragolpe. Los de Maxi Barrera no podían con la muralla de Kiko de Diego. A partir de ahí, el partido se animó un tanto. No por el juego desarrollado sino por la emoción del resultado con igualada en el marcador. Quedando clasificados en el puesto (1), con puntos (49), partidos ganados (15), igualados (4), perdidos (5), goles a favor (38), en contra (25). Formando con: David; Niki, Samuel, Diego, Saavedra, Juanmi, Santi Ramírez, Charni, Javi González, Roy y Ahmed. Sustituciones: Entra Prince por Javi González, minuto (67), Zeben Buades por Santi Ramírez (78) y Oli por Ahmed (80).

Los de Maxi Barrera tuvieron unos minutos en los que no aprovecharon las ocasiones como en el (62), Edu Bolaños, que no acertó a perforar la meta de David. El Club Atlético Paso siguió buscando hasta el final el triunfo, cuando en el (81), Giovanni envió el esférico fuera de la cancha. El Club Deportivo Marino encerrado atrás y defendiéndose como podía, y cuando el segundo tiempo estaba bien cocido, oportunidad verdinegra que dio el balón en el larguero y sale fuera de la portería de David, minuto (93), en tiempo añadido, para materializar el sueño. Maxi Barrera alineó a: Luis Arellano; Alex Cruz, Javi Morales, Jordan, Fran Gil, Brian Torres, Giovanni, Fran Hernández, Alex Yunes, Juanma Arocha y Jeremi Valeron. Sustituciones: Abandona Fran Gil y entra Edu Bolaños minuto (55), Chema sustituye a Jeremi Valeron (70), y se marca Fran Hernández y entra Juanma Pérez (76).

Lo que deja al Club Deportivo Atlético Paso, que preside Williams Nazco García en el puesto (3), con puntos (46), encuentros ganados (12), empates (10), derrotas (2), goles a favor (4), en contra (24), en lugar de Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. El duelo entre primeros acabó en tablas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad