cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca cayó ante el Tenerife B (2-1)

Los tinerfeños aprovecharon sus ocasiones

La Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, cayó en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (2-1), después de noventa minutos más los añadidos en constante lucha. En los primeros (32) minutos de juego el conjunto que prepara el grancanario José-Juan Almeida dejó su sello en el césped, no en el marcador, viéndose claro que sus ocasiones en las jugadas de contragolpe deberían emanar en Dani López, rematando y saliendo el esférico rozando el poste del cancerbero Víctor, sigue teniendo el mando el conjunto tenisquista y Chus remata con la cabeza, minuto (32), al fondo de la portería de Víctor, con centro de Diego Cabezola, para establecer el (0-1).

El gol que le iba dando el triunfo llegó en un momento clave, donde los palmeros mandaban en el rectángulo de juego, con lo que los tenisquistas consiguieron ir a los primeros cuarenta y cinco minutos con ese resultado favorable. En esta primera parte, ambas escuadras tuvieron ocasiones, como Alex Cruz remató pasando el balón cerca del travesaño del guardameta visitante Garate.

Los marcajes encomendados por el técnico Leandro Cabrera “Mazinho” para anular a los hombres claves de la Sociedad Deportiva Tenisca, que prepara José-Juan Almeida, fueron con acierto y surtieron su efecto. En cierto modo, la pizarra del tinerfeño, le ganó al final la partida a la del grancanario.

Tras el descanso el Club Deportivo Tenerife B buscó y fue arriba a por el empate, cosa que no se consiguió en el minuto (52), fallando Adri al rematar alto sobre el portal de Garate. Siguió estirándose el equipo tinerfeño y en el minuto (75), consiguió resolver Elliot y conseguir enviar el esférico al fondo de la portería del cancerbero Garate (1-1).

La emoción creció en los últimos minutos, porque la Sociedad Deportiva Tenisca no se entregó nunca y siguió peleando denodadamente por conseguir un nuevo gol, que le diera la victoria. Pero al minuto (84), el Club Deportivo Tenerife B, tuvo la oportunidad de conseguir la victoria, cosa que logró Borja Llarena, enviar el balón con la cabeza a la red de la portería defendida por Garate (2-1).

Cayó con honor la Sociedad Deportiva Tenisca, que en tiempo añadido se quedó con un jugador menos, Agoney por doble cartulina amarilla, abandonando el rectángulo de juego, frente a un Club Deportivo B que evidenció una mejoría, quedando clasificado en el puesto (6), con puntos (39), partidos ganados (11), igualados (6), perdidos (8), goles a favor (38), en contra (32). Alineando a: Víctor; Martinez, Nahuel, Pedro, Omar Yousse, Adri, Alex Cruz, Jorge, Nadjedt, Mussa y Elliot. Sustituciones: Sale Jorge y entra Borja Llarena, minuto (55), se va Nadjed y entra Faradi, (60) y se marcha Adri y le sustituye Tito, (63).

El equipo de casa supo reaccionar, lo cierto es que los encuentros duran noventa minutos más los añadidos, y que no hay que infravalorar a ningún rival por mucha diferencia que se tenga en la Tabla Clasificatoria, donde la Sociedad Deportiva Tenisca pasa a ocupar el puesto (3), con puntos (48), encuentros ganados (14), empates (6), derrotas (5), goles a favor (50), en contra (31). Y formó con: Garate; Cristo, Diego Cabezola, Orlando, Cárdenas, Chus, Agoney, Alex Hernández, Omar, Dani López y Jorge Pulido. Los cambios fueron: se Marcha Cristo y entra Josua, abandona Omar y lo sustituye Aaron, ambos en el minuto (88).

Los tinerfeños supieron aprovechar sus ocasiones, cayendo ante el Club Deportivo Tenerife B, por muy endeble que parezca el enemigo, supieron aprovechar sus ocasiones. Y los tres puntos que aúpan al Club Deportivo Tenerife B, para asegurar la Permanencia en la Tercera División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad