cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

ARCh MAX, la marca deportiva especializada en trail run, se convierte en partner de lujo de una Transvulcania renovada

 

ARCh MAX, desde su cuartel general en el centro de Barcelona y fabricación “Made in Spain”, gracias a una visión distinta, ha conseguido en un corto periodo de tiempo formar parte de la élite mundial en ingeniería de producto deportivo, siendo partner técnico de equipos internacionales tales como ADIDAS TERREX Global Trailrunning Team, equipando a corredores de talla internacional como Luis Alberto Hernando, Tom Evans, Sheila Avilés, Pablo Villa, Yngvild Kaspersen, o a las mundialistas del equipo HG-AML, Azara García y Gemma Arenas.

Desde la marca deportiva comentan que “desde el primer minuto tuvimos claro que íbamos a formar un gran equipo. La nueva organización busca devolverle a Transvulcania los valores por los que en sus inicios consiguió romper en el mundo del trail run. Todo lo que oíamos era pura idea fresca con altas dosis de energía y pasión.  Trabajo en equipo, seriedad y visión clara. No lo dudamos”. De este modo aterriza en La Palma por primera vez como Partner Técnico del evento.

El consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Raúl Camacho, asegura que “esta alianza con una marca deportiva especializada de prestigio como es ARCh MAX supone que Transvulcania da un paso más hacia delante en su objetivo de reposicionamiento, con directrices claras hacia la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, sumando alianzas con empresas que apuestan con misma firmeza”.

Sin duda, la unión entre ARCh MAX y Transvulcania traerá muchas novedades y beneficios para todos los inscritos del evento que la Organización desvelará en los próximos días y que hará que todos los transvulcaners se sientan motivados desde la recogida de su bolsa del corredor, hasta que crucen la ansiada línea de meta.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad