cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Vuelve otro derbi: CD AT Paso - SD Tenisca

La Liga (2019-20), en esta Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), está que echa fuego. En principio, antes de afrontar esta próxima Jornada (28), muchos equipos de arriba se frotaban las manos pensando que iban a seguir sumando al máximo puntos, pero el “batacazo” del Club Deportivo Atlético Paso con el Club Deportivo Santa Úrsula (1-0), en el Estadio Argelio Tabares, ha sido malo puesto que perdió plaza para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, pasando a ocupar el puesto (5) con putos (49), encuentros ganados (13), empates (10), derrotas (3), goles a favor (52), en contra (27).

Pues bien, la escuadra verdinegra que comanda el grancanario Maxi Barrera “palmó”, en un fallo defensivo y alineó a: Luis Arellano; Alex Cruz, Javi Morales, Juanma Pérez, Fran Gil, Brian Torres, Chema, Fran Hernández, Alex Yunes, Juanma Arocha y Giovanni. Sustituciones: Edu Bolaños por Juanma Pérez minuto (58) y Lucas por Chema (74).

Todos sabemos que en el mundo del balompié, tanto las victorias como las derrotas se saborean o se sufren poco tiempo, ya que de nuevo hay que cargar las baterías para la siguiente confrontación.

Y al Club Deportivo Atlético Paso que preside Williams Nazco García, le espera el próximo sábado día (7) a las (17:30) horas, un rival duro de vencer en otro “derbi” palmero, en el Estadio Municipal de El Paso. Porque se sabe que la Sociedad Deportiva Tenisca es un adversario terrible. En la pasada Jornada (9), de la Primera Vuelta, en el Estadio Virgen de Las Nieves, junto a la Carretera de Mirca, está en el recuerdo del resultado de empate a (3-3), situándose los pasenses en el puesto (3) de la Clasificación con puntos (16) y los tenisquistas ocupaban el lugar (9), con puntos (13).

La Sociedad Deportiva Tenisca, equipo histórico palmero que preside Elías Hernández Méndez, ha aprovechado una gran oportunidad para ponerse en la Tabla Clasificatoria en el puesto (2) con puntos (51), partidos ganados (15), igualados (6), perdidos (6), goles a favor (53), en contra (34), y seguir aspirando al “Play-off” de Ascenso a la Segunda División B.

La escuadra blanca ha recobrado confianza con su última victoria ante la Unión Deportiva Las Palmas C, con el resultado (2-3), en el Anexo de Gran Canaria. La Sociedad Deportiva Tenisca, de José-Juan Almeida pudo hacerle a Yoni Oujo más goles, pero anduvo falta de fortuna en el remate y fallaron una pena máxima. Dani López volvió a dar el triunfo a la Sociedad Deportiva Tenisca. Un gol suyo en el minuto (80), consiguió que se trajera para el Virgen de Las Nieves los tres puntos que le permite que siga siendo el máximo goleador en la Tabla de Goleadores con (22) y seguir en plena lucha por la Liguilla de Ascenso.

El técnico José-Juan Almeida, tendrá que estar satisfecho con el triunfo y su tripulación, al conseguir la victoria, para seguir en ascendencia. Los blancos lo van a intentar hasta el final. Tratando de rentabilizar sus desplazamientos. Alineó a: Alejandro; Josua, Diego Cabezola, Orlando, Cárdenes, Aarón, Agoney, Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani López y Alex. Sustituciones: Dioni por Aarón minuto (79) y Jorge Pulido por Dani Hernández (85).

La gran batalla entre ambas escuadras será el sábado día (7) a las (17:30) horas en el estadio pasense. Si por entonces la Tabla Clasificatoria conserva la emoción y la casi igualdad en los primeros cinco clasificados, que tiene ahora mismo, este choque podría definir para dejar más lejos de esas plazas para la Liguilla a los equipos.

La tripulación de la escuadra verdinegra que comanda Maxi Barrera, debe de plvidar de inmediato el traspiés liguero de la visita al Estadio Argelio Tabares (1-0), centrándose en el abordaje que ha de disputar en ser capaz de evitar el peligro de la Sociedad Deportiva Tenisca, que prepara José-Juan Almeida. Todos los que componen en el equipo verdinegro, deben olvidar cuanto antes el último enfrentamiento y estar absolutamente centrados en el abordaje en la tarde del sábado.

Tanto los aficionados, seguidores, simpatizantes, socios verdinegros, saben que el primer paso para olvidar los errores, es consiguiendo la victoria ante la Sociedad Deportiva Tenisca. Por ello deben buscarla.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad