cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Finaliza el Campeonato Virtual de Barquillos de Vela Latina

Con 122 participantes y 38 embarcaciones, el regatista palmero Manuel González logra el `Trofeo Fred Olsen Express´ y la undécima posición en la general

Regata virtual.

Ayer se celebró la última jornada del `I Trofeo Vela Latina LanzaroteDeportiva´ organizado por la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina en la que los 15 mejores clasificados del campeonato que constaba de seis trofeos celebrados durante la pasada semana se disputaron los primeros puestos.

Manuel González Gómez con el `Breñusca – Breña Alta´ arrancó la prueba logrando el pasado lunes el `Trofeo Fred Olsen Express´ con tres primeros puestos, manteniéndose durante todo el campeonato entre el grupo de favoritos. Tras comenzar la jornada de ayer con un tercer puesto, tuvo dos malas regatas que le relegaron a la undécima posición.

Los siguientes clasificados que representaban a La Palma fueron el joven Mario Suárez Gómez con un 52º y Francisco Santaella Hernández con el puesto 78º.

En cuanto a la clasificación por equipos, el `Breñusca – Breña Alta´ logró también el undécimo puesto mientras que el `Mosquito – Breña Baja´ alcanzó el 13º.

El Club de Vela Latina Benahoare estaba representado por 9 regatistas y tres embarcaciones, calificando de muy positiva su participación por cuanto ha supuesto la puesta en práctica de tácticas de regata y reglamentos, además de ser una excelente y divertida forma de contacto con regatistas de toda Canarias. En ese sentido, el Club Benahoare tiene previsto organizar un campeonato virtual en el que podrán participar, de forma libre y gratuita, todos los aficionados al deporte de la vela en la isla de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad