cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Eligen a la Transvulcania como la mejor carrera de montaña del año

  • Ganó en las votaciones realizadas por los lectores de la web carreraspormontaña

Salida Fuencaliente de la ultramaratón. Archivo.

Los lectores del portal carreraspormontaña, que es el más influyente del país en este tipo de pruebas, han elegido por segundo año consecutivo a la Transvulcania como la mejor carrera del año, seguido muy de cerca por la de Zegama.

Casi 900 personas votaron para elegir a la "Mejor Carrera por Montaña de 2014", siendo la carrera palmera la que se ha hecho con el galardón que la corona como "la carrera más interesante", sumando un 42% de todos los votos recibidos, mientras que la Zegama-Aikorri se quedó muy cerca, siendo votada por el 33% de todos los participantes.

La Transvulcania, según destaca el autor del artículo, se ha ganado un puesto entre las mejores carreras por montaña del mundo. "Siempre con el apoyo del Cabildo de La Palma, la prueba creció auspiciada en una fuerte inversión y un gran apoyo popular de todos los sectores económicos y sociales de la isla, siendo el principal evento deportivo que en ella se celebra".

Concluye diciendo que "al igual que en 2013, la Transvulcania es elegida por nuestros lectores como la carrera más interesante del año, repitiendo la distinción y la lucha con la Zegama, que también fue segunda el año pasado", lo que le lleva a indicar que algo tendrán estas dos carreras para ser siempre las favoritas de los "corremontes españoles".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad