cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La UD Los Llanos, como objetivo, el retorno a Tercera División

¡Ya está armada…! La escuadra naranja de la Unión Deportiva Los Llanos, que la comanda el bagañete Gerardo Rodríguez, para iniciar el Play-off a la Tercera División Nacional Grupos Canarios. Donde la tripulación naranja que preside Aarón Pedrianes, a prepararse para combatir ante la Unión Deportiva Las Zocas, del Sur de Tenerife, y zarpar para el Estadio de Los Príncipes, en la Ciudad de Los Realejos.

De esta forma, se dio por finalizado el Campeonato el Grupo Preferente de Tenerife, quedando la clasificación de esta manera:

C.D. Tenerife C. Puesto (1), con puntos (60), partidos ganados (19), igualados (3), derrotas (3), goles a favor (60), en contra (19).

Atlético Victoria. Puesto (2), puntos (59), encuentros ganados (18), empates (5), perdidos (2), goles a favor (55), en contra (10).

U.D. Las Zocas. Puesto (3), puntos (49), triunfos (14), igualadas (7), derrotas (4), goles a favor (50), en contra (23).

El Club Deportivo Tenerife C, no puede ascender al estar el Club Deportivo Tenerife B, en la misma categoría.

El Ascenso lo obtiene el segundo clasificado que es el Atlético Victoria (La Victoria de Acentejo).

La Unión Deportiva Los Llanos por su parte está integrada en el Grupo La Palma, y en el momento de la paralización ocupa el puesto (1), con puntos (36), partidos ganados (11), empates (3), derrotas (0), goles a favor (45), en contra (6).

El enfrentamiento se disputará en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos, sin prorroga, en caso de empate se pasará directamente a la tanda de la pena máxima. El enfrentamiento será el día (12) de Julio a las (11:00) horas.

Para este choque ha sido designado el colegiado tinerfeño Ayoze-Miguel Marichal Herrera, su primer ayudante, Iván Pérez Alameda y segundo Alexander Rodríguez González y cuarto árbitro, Roberto Lorenzo Luis.

Los jugadores naranjas han tenido estos días que ponerse a tono a las órdenes de su “míster”, Gerardo Rodríguez, aunque exista algún jugador que hay que hacerle rebajar unos kilos.

En ningún aspecto de la vida la Unión Deportiva Los Llanos se prepara con otros deseos, que conseguir volver a recuperar la Categoría de la Tercera División Grupo Canario, que entre otras cosas sirvan para que el socio y aficionado llanense, se forjen ilusiones y crean tener una buena escuadra.

Tras los errores de las anteriores temporadas, se confía en el éxito de esta Liguilla de Ascenso, en la Temporada (2019-20), con Aarón Pedrianes al frente de la presidencia del club naranja y de su “míster” Gerardo Rodríguez.

En la Unión Deportiva Los Llanos hay una buena plantilla, por lo que tienen que demostrar todos como tal, procurando reunir las mejores condiciones técnicas para que se consiga triunfos en lo deportivo y conseguir la categoría que se merece, y que será duro y con dificultades, con lo que han de emplearse con el máximo entusiasmo en la defensa de los colores naranja para alcanzar el deseado ascenso.

La Unión Deportiva Los Llanos, con entusiasmo y buena voluntad, puede conseguir los propósitos a desear: conseguir la categoría que no debió perder.

No cabe duda de que su tarea será difícil en buscar un resultado factible. En esta Temporada (2019-20), la Unión Deportiva Los Llanos consiguió el primer puesto con puntos (36), encuentros ganados (11), igualados (3), derrotas (0), goles a favor (45), en contra (6).

La Unión Deportiva Los Llanos en esta Liguilla de Ascenso a la Tercera División Grupo Canario busca conseguir el objetivo que por su prestigio e historial merece:

En Tercera División Nacional Grupo Canario en la Temporada (2008-09), se clasificó en el puesto (6) y en la (2009-10), ocupó el último lugar descendiendo de categoría. En la (2017-18), recuperarla y a continuación perderla al ocupar el puesto (20). En Preferente estuvo (15) temporadas y en Primera Regional (2)

La Unión Deportiva Las Zocas perteneciente al Grupo Preferente de Tenerife, ocupaba el puesto (3), con puntos (49), partidos ganados (14), empates (7), derrotas (4), goles a favor (50), en contra (23). En Tercera División a participado en (18) ocasiones, Preferente (4), Primera Regional (5), Segunda Regional (5). Copa Heliodoro Rodríguez López (1), en (2005-06), Copa Federación (1), en (2007-08).

La Unión Deportiva Los Llanos, que no lo olvidemos, es un club palmero que cuenta con una masa muy numerosa y apasionadamente adicta, debe siempre luchar codo a codo con quien sea para lograr el objetivo a alcanzar.

Por lo que se tiene que hacer es mucho. Y no estaría de más que cuanto antes el técnico Gerardo Rodríguez siguiese con el buen ambiente de su tripulación en su escuadra naranja. Y, sobre todo, hay que formar un equipo de ataque, darle un sello de personalidad, un estilo de juego.

La afición naranja, cuya competencia espera que conduzca al equipo llanense, al logro de sus deseos, dirigiéndose a todos los jugadores, de quienes esperan mucho, de su clase, de su entusiasmo y de su afán de superación por la Unión Deportiva Los Llanos y por ellos mismos.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad