cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Ayuntamiento de Puntagorda y El Muro Racing apuestan por la tercera edición del Rallysprint Encanto Rural

Recientemente, El Muro Racing como organizador del Rallysprint Encanto Rural y el Ayuntamiento de Puntagorda como anfitrión del evento, mantuvieron una positiva reunión acerca de la tercera edición de esta prueba. El resultado de la misma muestra la intención de ambas partes de sacar adelante el capítulo 2020 de esta joven cita automovilística. En cualquier caso, y como en otras tantas modalidades deportivas, todo va a quedar sujeto a la evolución del coronavirus.

La reunión con la corporación del Ayuntamiento de Puntagorda ha sido muy positiva y las dos partes queremos sacar adelante el III Rallysprint Encanto Rural”, destaca Julín, máximo responsable de la organización. “Todos hemos sufrido las consecuencias de la pandemia, a nivel social y deportivo, con lo que ello redunda en lo económico y en otros aspectos, por lo que valoramos enormemente el esfuerzo de la institución, además de los patrocinadores que seguirán apoyándonos”, subraya.

Dados los cambios que ha sufrido el calendario, “próximamente, creemos de aquí a dos semanas, comunicaremos la fecha definitiva del III Rallysprint Encanto Rural. La prueba formará parte del Campeonato de Canarias y de Tenerife, así como del Insular, lo que en sí mismo también será una novedad para nuestro equipo organizativo”, valora Julín, que igualmente se muestra ilusionado por llevar, de nuevo, el automovilismo a la isla de La Palma.

El III Rallysprint Encanto Rural contará con el apoyo del Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Puntagorda, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, La Palma Conecta, Naviera Armas, Rótulos El Paso Taller Julín.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad