cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Todo preparado para el Torneo de Ajedrez Fiestas de la Patrona 20

El Maestro Internacional Alejandro Alvarado desde Barcelona, y los Maestros Fide, Steph Bressac desde Cannes (Francia), Juan Manuel Acosta desde Oviedo así como Omar Garcia, Jóse Antonio Herrera, Alberto Hérnadez y Adhara Rodriguez desde diferentes puntos de Canarias, favoritos para hacerse con el título.

El torneo se desarrollará los días 18 y 19 de julio en la plataforma lichess organizado por el Club Isla bonita y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Asimismo, el domingo 19 de Julio, a las 11 de la mañana, tendrá lugar un torneo abierto en la plataforma lichess, para todos aficionados y jugadores no titulados. El torneo contará con varios premios y tendrá una inscripción de tres euros destinada a causa benéfica.

“Este año a nuestro presar, y por motivos que todos y todas conocemos, no se ha podido celebrar el torneo de manera presencial y tendrá que llevarse a cabo de manera online, desde la directiva del club entendemos totalmente las circunstancias y no sólo cumplimos con las normas de la nueva normalidad, sino queremos dedicar este torneo a todas esas personas que arriesgaron su salud por mantener unos servicios mínimos durante la cuarentena, trabajadores de sanidad, fuerzas de seguridad, personal de supermercados, conductores… en su nombre haremos entrega de las inscripciones del torneo, por el momento 300 euros a la AECC”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad