cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca quiere estar en lo alto

Último entrenamiento antes de viajar a El Hierro. José Ayut.

Una gran Temporada (2019-20), estaba realizando hasta el momento la Sociedad Deportiva Tenisca, que preside Elías Hernández Méndez, donde en la Jornada (28), estaba clasificada en el puesto (1), con puntos (54), encuentros ganados (16), empates (6), derrotas (6), goles a favor (57), en contra (36). Con partido de más sobre el Club Deportivo Marino y la Unión Deportiva San Fernando. Por mejor coeficiente pasa el Club Deportivo Marino a encabezar la Clasificación seguido de la S.D. Tenisca, Unión Deportiva Tamaraceite y Unión Deportiva San Fernando.

La Federación Española de Fútbol ya ha comunicado el calendario de los diferentes enfrentamientos de Ascenso a la Segunda División B. Un grupo está integrado por las cuatro escuadras canarias que se enfrentarán por una plaza que les permita acompañar la próxima Temporada (2020-21), a la Unión Deportiva Las Palmas B, capitaneada por el técnico Juan-Manuel Rodríguez.

La primera Jornada de esta Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, que el escenario de la misma es en el Municipal de Frontera en la Isla del Hierro, que se disputan los días, 18, 19 y 25 de Julio.

Las Semifinales: Club Deportivo Marino (Tenerife)-Unión Deportiva Tamaraceite (Gran Canaria), día (18) a las (11:00) horas.

Sociedad Deportiva Tenisca (Santa Cruz de La Palma)-Unión Deportiva San Fernando (Maspalomas), día (19) a las (11:00) horas. Y la Final será el (25) de este mismo mes de Julio.

La afición blanca estaba sorprendida por el juego que realizaba su escuadra que prepara el técnico grancanario José-Juan Almeida y lo cierto es que esos fieles seguidores tenisquistas, sorprendidos por esa magnifica campaña que estaba brindando a los aficionados, seguidores, socios y simpatizantes que acudían a su Estadio Virgen de Las Nieves, enclavado junto a la Carretera de Mirca. Donde llegó a estar varias jornadas ocupando el primer puesto en la Clasificación.

La tripulación que comanda el grancanario José-Juan Almeida ha demostrado y lo seguirá haciendo, ser luchadora dedicando su tiempo al fútbol, no faltándole así mismo cualidades, por lo que cuentan con todo el apoyo de la Junta Directiva blanca que preside Elías Hernández Méndez, al igual quien comanda la escuadra merengue, Juan-José Almeida, un técnico con grandes conocimientos futbolísticos.

Otro momento del equipo en el Virgen de Las Nieves. José Ayut.

Otro momento del equipo en el Virgen de Las Nieves. José Ayut.

Los técnicos de la escuadra blanca son conscientes de las dificultades que aguardan para conseguir su objetivo. La afición en general está muy contenta por la trayectoria del equipo en la parte alta de la Clasificación. Ello ha redundado en una mayor afluencia de aficionados que se acercaban al Estadio Virgen de Las Nieves. De su técnico se dice que su contratación ha sido de los mayores aciertos de la Junta Directiva.

José-Juan Almeida, grancanario, hombre de tacto y conocimientos técnicos, ha hecho en poco tiempo una labor muy efectiva en la que destaca su deseo de conseguir éxitos para la familia tenisquista.

Ha puesto al servicio de su misión una dosis enorme de buena voluntad, y ha actuado a la luz del día en cuanto se refiere a todos los problemas que ha tenido que abordar. Por encima de un resultado, que es una incógnita, está el aire experimental que José-Juan Almeida ha dado a la Sociedad Deportiva Tenisca.

Y en todo experimento se ha de arrastrar el riesgo; de lo contrario, no puede existir esa renovación que todos, absolutamente todos, han creído necesaria para el fútbol tenisquista. José-Juan Almeida no ha dado a su trabajo otro título que el ensayo.

La Sociedad Deportiva Tenisca en las primeras jornadas de Liga estaba situada en los últimos puestos de la Clasificación, pero la escuadra que entrena José-Juan Almeida pensó que los últimos serán los primeros. Y eso es lo que sucedió. Hizo alegrar a una afición y darle una enorme satisfacción.

En su equipo no están todos los que son, pero pueden ser todos los que están. Se triunfe o se encaje un resultado adverso, el propósito anunciado por el técnico es seguir consiguiendo triunfos. Forzosamente se ha de enfrentar a una etapa en la que es muy difícil que se mezclen éxitos y fracasos. Pero José-Juan Almeida se ha impuesto una meta y para llegar ha de emprenderse el camino con valentía. Ojalá que ni el éxito ni el fracaso le aparten de su propósito.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad