cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Jonay Leal, subcampeón regional de pesca submarina con un medregal de 49 kilos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma felicita al deportista capitalino Jonay Leal Álvarez, del club La Barqueta, por el segundo puesto logrado en el Campeonato de Canarias de Pesca Submarina Individual, celebrado recientemente en Mesa del Mar en Tenerife, lo que le permite participar en el certamen nacional.

Leal fue el participante que logró pescar la pieza más grande de la competición y además, con bastante diferencia con respecto al resto de los participantes. En concreto, uno de los diez peces que capturó fue un medregal que en la báscula se fue hasta los 49 kilogramos, determinante para alcanzar los 32.548 puntos.

El justo vencedor del torneo regional fue Jaime Heras López, que compensó el menor peso de sus piezas con un mayor número, 19, superando con ello los 44.000 puntos.

El alcalde capitalino, Juanjo Cabrera, y la concejala de Deportes, Yurena Pérez, han mostrado su satisfacción “por el gran resultado logrado por Jonay”, un subcampeonato “que premia la trayectoria de un deportista que lleva años esforzándose por estar con los mejores de Canarias, y que ahora representará a nuestra ciudad en el campeonato de España”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad