cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Breña Alta

El Ayuntamiento cede siete locales a las asociaciones y clubes deportivos del municipio

  • Un total de trece entidades y 500 deportistas se beneficiarán de esta cesión
  • Jorge González considera esencial seguir apostando por el deporte
  • El Ayuntamiento en total dispone de diez locales para temas deportivos

Las asociaciones y clubes deportivos de Breña Alta cuentan con nuevos locales cedidos por el Ayuntamiento. En la foto, el alcalde, Blas Bravo, y el concejal de Deportes, Jorge González aparecen acompañados de los integrantes de estas entidades.

El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de la Concejalía de Deportes, ha cedido siete nuevos locales a las distintas asociaciones y clubes deportivos del municipio.

Estos locales ubicados en el polideportivo municipal están destinados a mantener reuniones de los distintos componentes y directivos de estas organizaciones deportivas, al tiempo que servirán como lugar de archivo y almacenaje de documentos y el material de cada una de estas entidades deportivas. Estos siete nuevos locales, se suman a otros tres que ya se estaban utilizando.

El Ayuntamiento de Breña Alta  fue galardonado con el premio de la Asociación Canaria de Gestores Deportivos, en la categoría de  "Gestión Deportiva en Ayuntamientos de menos de 8.000 habitantes", en su edición del presente año, lo que demuestra que está a la vanguardia en equipamientos y su organización, así como en la optimización de estos recursos.

Además de estos espacios de reunión, las distintas instituciones deportivas del municipio cuentan en el mismo recinto con dos salas de formación y tecnificación con una capacidad de más de 50 personas.

Las asociaciones y clubes que se van a beneficiar de está cesión son trece, a las cuales se estima que pertenezcan aproximadamente no menos de 500 deportistas.

Estas entidades deportivas y sus asociados hacen uso de las instalaciones del anillo deportivo, que son campo de fútbol de césped artificial, el pabellón  municipal de deportes y Baltavida.

El concejal de Deportes, Jorge González, considera esencial seguir apostando por el deporte en el municipio por muchos motivos, entre los cuales mencionó que "la practica regular de esta actividad fomenta una vida más saludable, nos hace crecer como personas, nos forma en la cultura de la superación personal, es cultura y aleja a los más jóvenes de hábitos de vida poco saludables".

En opinión de González, las instituciones públicas están obligadas a favorecer todos aquellos valores positivos de los que hace gala la buena práctica deportiva. "También estamos obligados a poner todas las facilidades que estén a nuestro alcance para que desde el municipio se siga aportando figuras destacadas al deporte de La Palma, de Canarias y de España".

Estos locales, en opinión del concejal de Deportes "representan un granito de arena más en la consecución de la excelencia en cuanto a instalaciones deportivas, que se persigue desde la concejalía que dirijo y de las que todos los habitantes del municipio estamos orgullosos".

González hace hincapié en que estas instalaciones son públicas. Por esa misma característica, su adecuado uso y conservación es una responsabilidad compartida entre las instituciones, usuarios habituales y visitantes.   

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad