cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El partido de pretemporada Tenisca-Mensajero contará con un aforo limitado a 600 personas

Reunión del derbi.

La Concejalía de Deportes ha organizado el tradicional torneo de fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma, que cumple su decimosegunda edición con el enfrentamiento entre la Sociedad Deportiva Tenisca y el Club Deportivo Mensajero, dos de los clubes con mayor historia del deporte canario.

El derbi por excelencia en la capital se disputará este sábado, día 3 de octubre, en el estadio Virgen de las Nieves, a partir de las 17.30 horas.

Para cumplir con los requisitos impuestos por la nueva normalidad, el aforo del recinto ‘merengue’ estará limitado a 600 personas. Además, se tomará la temperatura a los aficionados en el acceso al estadio, siendo obligatorio el uso de gel desinfectante. Será necesario asistir con el DNI y una vez en la grada, cada persona deberá respetar la distancia mínima de seguridad.

La concejala de Deportes, Yurena Pérez, ha manifestado que “la nueva normalidad nos permite la disputa con público del encuentro de pretemporada más importante que se celebra en nuestro municipio, un partido siempre especial por la rivalidad existente, pero aplicando todas y cada una de las medidas que son necesarias para luchar contra la Covid-19”.

El partido cuenta con un plan de contingencia frente al coronavirus, elaborado por una empresa externa con profesionales certificados en la materia, en el que también se fija que la cantina debe estar cerrada. También se impide que los aficionados puedan levantarse durante la celebración del encuentro, salvo para hacer uso de los baños.

Yurena Pérez ha pedido “la comprensión de los aficionados, que sabemos que son plenamente conscientes de la situación que estamos viviendo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad