cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero no encontró rival (1-0)

No pudo remontar el conjunto verdinegro

En el Estadio Silvestre Carrillo vuelve otra Temporada (2020-21), que está cerca de comenzar, por lo que los equipos empiezan con sus partidos amistosos, enfrentamiento que se celebró en la tarde de ayer a las (18:00) horas, con el Club Deportivo Atlético Paso, que prepara el nuevo técnico Jorge Muñoz Díaz, donde salió derrotado por el Club Deportivo Mensajero, que dirige el entrenador el “bagañete” Yurguen Hernández González, por el resultado de (1-0), gol conseguido por Óscar González de cabeza con servicio de Cacho.

Como en la mayor parte de los enfrentamientos de rivalidad palmera, las posibilidades de victoria se presentan más a favor de la escuadra local. El equipo rojinegro se ha reforzado con cara a la Temporada venidera, para no sufrir apuros en no perder la categoría.

Los aficionados mensajeristas, seguidores, socios, no querrán sufrir de nuevo y esperan que el conjunto evolucione y con las nuevas adquisiciones, con Jesús Ocaña, Santi Ramírez, Fran Acosta, Samuel Hernández Diego Portilla, Juanma Arocha.

En cuanto al Club Deportivo Atlético Paso, que el pasado sábado día (26), perdió en su feudo ante la Unión Deportiva Tamaraceite, conjunto recién ascendido a la Segunda División B, con el resultado adverso de (0-2), enfrentamiento que se celebró en su recinto el Estadio Municipal de El Paso.

Donde el equipo que preside Williams Nazco García, ha fichado para su escuadra a Deivid  Rodríguez, Yeray Pérez, Jaime Jorge, Armiche, Sergio Ramos Jesús Cabrera, Brian Torres, Juanda, Lucas, Roberto Bolaños, Vianney Nieto y por último a Sebas y Andrew Mesounrouni.

Se esperaba más de este choque, pero los rojinegros al final se llevaron el triunfo, donde alinearon a: Padilla; Camacho, Kai, Óscar González, Ocaña, Ruyman, Juanma, David, Cacho, Samuel y Santi. También fueron alineados: Alexandre, Javi, Pollo, Alex y Nauzet.

Para este sábado día (3) de octubre y a las (17:30) horas, tendrá lugar en el Estadio Virgen de Las Nieves, junto a la Carretera de Mirca, la decimosegunda edición del Tornero Ciudad de Santa Cruz de La Palma, entre los eternos rivales de la capital palmera, Sociedad Deportiva Tenisca-Club Deportivo Mensajero.

Estos enfrentamientos de pretemporada servirán para poner a tope las tripulaciones de ambas escuadras: Sociedad Deportiva Tenisca, con su técnico, el grancanario José-Juan Almeida, Club Deportivo Atlético Paso, que lo comanda el “llanense” Jorge Muñoz Díaz y el Club Deportivo Mensajero que lo capitanea el “bagañete” Yurguen Hernández González. Y con las ilusiones de conseguir triunfos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad