Nueva sede

Las oficinas de Deportes del Cabildo cambian su ubicación al Edificio Mayantigo

  • Están más cerca de la sede principal de la Corporación

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma estará ubicado a partir de hoy lunes, 2 de febrero, en la cuarta planta del Edificio Mayantigo (calle Álvarez de Abreu, nº 70, en Santa Cruz de La Palma).

El consejero responsable del área, Mariano Hernández, explica que en los últimos días se han ultimado los detalles del traslado de las dependencias desde su antigua ubicación en el edificio de usos múltiples a este inmueble más próximo al Palacio Insular.

"Confiamos en que este traslado sea beneficioso tanto para los trabajadores del Servicio como para los usuarios. En cualquier caso, las nuevas dependencias serán más cómodas para quienes en ellas trabajan y, además, estarán más cerca del propio Cabildo, lo que esperemos que sea del agrado de los usuarios", explica el consejero.

 

 

COMENTARIOS (4)

  1. JOSE PESTANA 03.02.2015 - 09:44

    Seguramente los gastos de alquiler sean BASTANTE mas económicos!!?? porque por 100m no se puede explicar otra cosa!!?? o se beneficia algún amigo!!??

  2. TunTunPas 03.02.2015 - 09:44

    Seguramente los gastos de alquiler sean BASTANTE mas económicos!!?? porque por 100m no se puede explicar otra cosa!!?? o se beneficia algún amigo!!??

  3. miguel sanchís 04.02.2015 - 20:40

    seguro que alguno se lleva tajada

  4. finquita55 04.02.2015 - 20:40

    seguro que alguno se lleva tajada

Escribe aquí tu comentario.

Últimas Noticias

Lo Más Leido

Scroll al inicio