cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Ricardo García unirá mañana La Gomera y La Palma sobre esquí acuático a beneficio de Adfilpa

La salida de la prueba será a las 16.00 horas desde Valle Gran Rey con llegada a la playa de Puerto Naos a partir de las 18.00 horas

Ricardo García, listo para su próximo reto solidario.

Ricardo García Castro se prepara para el desarrollo del gran reto solidario a beneficio de la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma, Adfilpa, con la XI travesía sobre esquí acuático, denominado “A por las 1.000 millas con Adfilpa” y “De-Por-Ti”, entre Valle Gran Rey y la playa de Puerto Naos.

La salida de dicha travesía será este sábado 17 de octubre a las 16:00 horas, con llegada a Puerto Naos a partir de las 18 horas.

La travesía, que cumplirá con todas las medidas protocolarias y de seguridad COVID-19, será retrasmitida en directo en streaming, y grabada desde el momento de la salida hasta la llegada a través de cámaras y drones. De este modo, se podrá seguir el desarrollo del evento vía Facebook de Ricardo García Castro y Adfilpa, así como la visualización en todo momento en dos pantallas gigantes, que estarán ubicadas una en el municipio de Tijarafe y otra en el lugar de llegada.

Adfilpa traslada su más sincero agradecimiento a Ricardo García Castro, al Ayuntamiento de Valle Gran Rey, al Cabildo Insular de La Palma, a los ayuntamientos de la isla de La Palma y aquellas entidades privadas que de manera desinteresada han colaborado con esta iniciativa. “Con este reto sumamos un grano más para que en estos tiempos difíciles la asociación pueda seguir luchando por mejorar la calidad de vida del colectivo al que representa”, indican desde la Asociación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad