cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Plátano de Canarias repite como fruta oficial de La Vuelta 2020

Los productores canarios respaldan esta acción por segundo año consecutivo, demostrando así su compromiso con el evento ciclista más importante de España y, en general, con el deporte nacional

Alejandro Valverde.

El evento ciclista más importante a nivel nacional, La Vuelta, contará por segundo año consecutivo con la participación de Plátano de Canarias como fruta oficial. La prueba, que debido a la crisis sanitaria producida por la COVID-19 excepcionalmente se celebrará del 20 de octubre al 8 de noviembre, recorrerá distintos puntos de la geografía española, partiendo desde Irún y finalizando en Madrid.

Plátano de Canarias, en su firme apuesta por el deporte nacional, vuelve a estar presente en este reconocido evento para continuar así con la promoción de hábitos saludables, buena alimentación y actividad física.

Mediante esta acción, Plátano de Canarias pretende no solo apoyar el evento deportivo más importante del ciclismo a nivel nacional, sino también divulgar los beneficios nutricionales de esta fruta recomendada para la dieta de cualquier deportista por su gran contenido de energía, además de potasio, que contribuye al funcionamiento de los músculos, y vitamina B6, que favorece la recuperación tras la práctica deportiva.

Debido a las restricciones sociales derivadas de la crisis sanitaria, en esta ocasión no será posible que ciclistas y aficionados puedan degustar plátanos de Canarias a lo largo del recorrido de la carrera, pero la marca igualmente estará presente durante todas las etapas de La Vuelta, tanto en la carrera como para los aficionados que la sigan por televisión, como forma de acompañar a deportistas y consumidores y devolverles la confianza depositada en el producto en estos años y, en especial, durante los últimos meses complicados para todos los españoles.

En palabras del presidente de Asprocan, Domingo Martín Ortega, “Plátano de Canarias tiene un vínculo muy estrecho con el deporte nacional y su compromiso con La Vuelta como fruta oficial da lugar a una mezcla perfecta entre actividad física y consumo de un producto natural y beneficioso para la salud. El objetivo de Plátano de Canarias es fomentar, a través se sus acciones de patrocinio, los hábitos de vida saludables y, La Vuelta es un gran escaparate para divulgar este propósito”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com