cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso estrenó victoria (1-2)

La actual Jornada (3), en esta Liga (2020-21), ha deparado sorpresas, como la de la Unión Deportiva Ibarra, que entrena Iván Rodríguez, al derrotar al Atlético Victoria (3-0), en el Estadio Municipal Villa Isabel, dirigido por Patricio de Ara. Donde los del Sur de Tenerife estaban clasificados con (0) puntos, en el puesto (10). A pesar de la derrota de los de La Victoria de Acentejo, sigue en el puesto (2) con puntos (6).

El líder el Atlético Tacoronte que prepara Rayco García, derrotó el viernes pasado día (30), de octubre al Club Deportivo Buzanada (1-2), que prepara Willy Barroso, hasta entonces (2) en la Tabla Clasificatoria, acabando además con su vitola de equipo invicto.

En la Zona Alta de la Clasificación están:

  1. AT. Tacoronte: PJ (3), PG (3), PE (0), PP (0), GF (6), GE (1), PTOS (9).
  2. AT. Victoria: PJ (3). PG (2), PE (0), PP (1), GF (4), GE (4), PTOS (6).
  3. CD. Mensajero: PJ (2), PG (1), PE (1), PP (0), GF (2), GE (1), PTOS (4).
  4. AT Paso: PJ (2), PG (1), PE (1), PP (0), GF (2), GE (1), PTOS (4).

Zona media:

  1. CD Tenerife B: PJ (3), PG (1), PE (1), PP (1), GF (4), GE (4), PTOS (4).
  2. UD. Ibarra: PJ (3), PG (1), PE (0), PP (2), GF (3), GE (2), PTOS (3).
  3. CD. Buzanada: PJ (2), PG (1), PE (0), PP (1), GF (2), GE (1). PTOS (3).
  4. AT. Güímar: PJ (2), PG (1), PE (0), PP (1), GF (2), GE (2), PTOS (3).

Por la cola:

  1. SD. Tenisca: PJ (3), PG (0), PE (2), PP (1), GF (4), GE (5), PTOS (2).
  2. CD. Santa Úrsula: PJ (3), PG (0), PE (1), PP (2), GF (3), GE (5).
  3. CD. Vera: PJ (2), PG (0), PE (0), PP (2), GF (0), GE (5).

Descansa: CD. Mensajero.

El partido a celebrar entre el CD. Vera y el AT. Güímar, fue aplazado.

El contragolpe verdinegro ganó el partido (1-2)

Comenzó el Club Deportivo Tenerife B tratando de imponer su mando en el juego y para ello presionaba al Atlético Paso, que comanda Jorge Muñoz Díaz, para no dejarle salir de su parcela. Sin embargo, la escuadra verdinegra tenía la única misión de frenar al equipo que prepara el “míster” Leandro Cabrera “Mazinho”, con un buen número de jugadores que poblaban esa zona, impidiendo los intentos de penetrar con peligro ante el marco del portal de Luis Arellano.

Corría el minuto (21), con un remate del pasense Vianney, sobre el portal de Víctor, y el esférico tropieza en el palo. Tres minutos más tarde (24), el tinerfeño Borja envía el balón al ariete Adri, y consigue batir al cancerbero verdinegro Luis Arellano (1-0), y ponía en ventaja al equipo tinerfeño. Era un gol muy importante para los blanquiazules y también psicológico, porque ello a la postre serviría para llegar a los primeros cuarenta y cinco minutos con ventaja.

De todas formas, el interés no decaía habida cuenta que la escuadra verdinegra no se amilanó, y marchaba al ataque, pero se encontraba con una buena defensa que no dejaba espacios libres ni huecos por donde los de Jorge Muñoz pudieran entrar con soltura a los dominios del guardameta Víctor.

Tras el descanso pareció que el Atlético Paso iba a conseguir algo. Los verdinegros pusieron empeño para ir sobre la meta defendida por Víctor y así en el minuto (80), Malick, logró el tanto, que ponía la igualada en el casillero (1-1), obteniéndolo por una pena máxima, que Borja derriba al verdinegro Armiche.

Tras el gol, el “míster” verdinegro, sustituyó a Lucas por Jesús Cruz y Vianney por Pascu, ambos en el minuto (81), y a Yeray minuto (90). El entrenador del equipo verdinegro, no tenía más remedio que jugarse el todo por el todo, si quería salir con el triunfo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez en Geneto.

La victoria parecía que se veía venir, y así en tiempo añadido, minuto (94), el reciente entrado al rectángulo de juego Pascu, logró batir al guardameta tinerfeño, Víctor (1-2). A partir de ese momento, perdieron el abordaje, poniendo un nudo en la garganta a los muchachos del entrenador Leandro Cabrera “Mazhino”. Alineando a: Víctor; David, Jeremy, Borja, Omar, Alex Cruz, Martínez, Adri, Thierno, Feliz y Aythami. Sustituciones. Tito por Martínez y Owen por Thierno, ambos en el minuto (76), Giovanni por Aythami (72), y Josemi por Adri (81).

El Atlético Paso, obviamente, no quería salir derrotado de Geneto, hizo lo indecible para jugar al contragolpe y llevar el peligro, como lo llevó a la meta tinerfeña. Jorge Muñoz alineó a: Luis Arellano; Jordán, Brian Torres, Jaime, Armiche, Roberto Bolaños, Lucas, Vianney, Lalick, Deivid y Juanda.

En definitiva, la escuadra verdinegra consigue su primera victoria, abandonando los puestos de la cola; poniendo toda la carne en el asador y con la fortuna sumó tres puntos que le hacían mucha falta para la Clasificación.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad