cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Nueve clubes compiten este domingo en el Campeonato Insular de Gimnasia Rítmica

La Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, desarrollará este domingo, 29 de noviembre, el Campeonato Insular de Gimnasia Rítmica, que se desarrollará a partir de las 10.00 horas en el Pabellón municipal de San Andrés y Sauces y en el que participarán un total de nueve clubes.

Por primera vez este año, el Cabildo retransmitirá en directo la competición, a través del perfil de Facebook del Servicio Insular de Deportes, para contrarrestar la limitación de aforo que se ha establecido para cumplir con los límites de aforo establecidos por la COVID-19. y por la que se cierra al público el evento.

La lista de participantes de este año está integrada por los clubes Orisela, Adeyahamen, Dumans, Nabana, Daria, Atabara, Gimnauritas, Promoción Deportiva de Tazacorte y Dumans-Promoción Deportiva Barlovento.

El consejero Raúl Camacho asegura que “este encuentro viene a visualizar el talento de las jóvenes palmeras y a demostrar  el trabajo de las gimnastas y el esfuerzo que hay detrás de cada exhibición y competición de cada una de las participantes”. Además, el consejero añade que “este deporte es sinónimo de compañerismo y compromiso, valores que podemos ver en todos los participantes en este deporte”.

El encuentro será sin público, cumpliendo así con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias y trasladadas por la Federación Canaria de Gimnasia y del propio pabellón.

Además, en el interior del pabellón no estarán en ningún momento más de 25 personas. Para ello, se han dispuesto cuatro tramos de competición, formado por 16 gimnastas cada una, a las que se les tomará la temperatura, se hará uso del gel desinfectante en pies y manos y se utilizará la mascarilla en todo momento, salvo en el momento de la competición. Además, se desinfectará el tapiz cada vez que finalicen una actuación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad