cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Palma se consolida como destino elegido para las concentraciones deportivas

Pista de Atletismo de Miraflores. Archivo.

El Cabildo de La Palma, a través del área de Deportes, que dirige Raúl Camacho, continúa su apuesta de convertir a la Isla Bonita en el lugar perfecto para las concentraciones deportivas nacionales e internacionales. Por esta razón, desde el Cabildo han anunciado que desde el próximo 6 hasta el 20 de diciembre La Palma acogerá la concentración de relevos 4×400 femenino y masculino preparatoria para el Campeonato de Relevos World Athletics y los Juegos Olímpicos 2021.

El consejero señala que esta decisión es “fruto del intenso trabajo que llevamos desarrollando durante estos meses desde el área de Deportes, para que La Palma sea un destino seguro y atractivo para las Federaciones Deportivas”. Además, Camacho, que también es consejero de Turismo, no ha dudado en señalar que “este tipo de turismo supone un balón de oxígeno para los hosteleros y hoteleros de la Isla, que tan mal lo han pasado y siguen pasando. Por lo que vamos a seguir intensificando nuestros esfuerzos en esta línea de trabajo”, señala.

Desde el Cabildo explican que siguiendo con todas las medidas de seguridad para prevenir el COVID-19, días antes de la concentración se realizará un test de antígeno a cada uno de los participantes. Además, se deberán cumplir las medidas establecidas por las autoridades competentes, así como las medidas específicas por el CSD y RFEA para la práctica deportiva.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad