cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tato Primera, dispuesto a 'conquistar' de nuevo la liga checa Oktagon

Esta tarde se medirá contra Andrej Kalašnik en una riña que se espera muy ajustada

El luchador palmero José Antonio Martín Reis, más conocido como Tato Primera, se encuentra ya en la ciudad checa de Brno, donde disputará hoy (a las 19.30 hora canaria) un combate de artes marciales mixtas (MMA) contra Andrej Kalašnik en el marco de la prestigiosa liga Oktagon. La pelea, pactada a los 78 kilos y medio, enfrentará al deportista aridanense con un duro rival, que ostenta una buena racha de victorias, por lo que se espera una riña muy ajustada.

No obstante, ante el palmarés de su adversario, Primera asegura que su objetivo principal es “crecer profesionalmente y llevar el nombre de La Palma allá donde vaya”. En este sentido, afirma sentirse “muy agradecido por las muestras de apoyo de toda la Isla”, tanto de personas aficionadas a los deportes de contacto como de otras que, sin serlo, ven en él un referente.

Por otra parte, Tato Primera quiso enaltecer la labor que desarrollan sus patrocinadores, puesto que sin ellos “no podría participar en eventos internacionales” como lo viene haciendo en los últimos años. De hecho, cabe recordar que fue el primer canario en pelear en la Oktagon; en aquel momento, contra los pronósticos locales, se alzó con la victoria, ante la estupefacción del millar de asistentes a la velada y los cientos de miles conectados a la retransmisión por Internet.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad