cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Binter y Transvulcania, aliados para la edición de 2015

  • La aerolínea asume el patrocinio del Kilómetro Vertical Transvulcania

El Consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata y el Delegado de Binter en La Palma, José Rodríguez Escudero. Foto de Miguel Ángel López Galán.

La aerolínea regional Binter y la organización de Transvulcania, el Ultramaratón de montaña de La Palma, han renovado su compromiso de cara a la edición 2015 de la prueba. El acuerdo incluye el patrocinio directo del Kilómetro Vertical Transvulcania, que en adelante pasará a llamarse Binter Kilómetro Vertical Transvulcania.

El patrocinio se ha traducido además en la colocación de hojas volanderas promocionales (flyers) en los aviones de la compañía aérea, que han contribuido a la promoción de Transvulcania entre sus pasajeros y tripulantes. La revista oficial de la compañía, que también se distribuye gratuitamente a bordo, incluirá de igual manera una reseña de la Ultramaratón de montaña de La Palma y sus competiciones asociadas.

Tras la renovación del compromiso de patrocinio, el consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, ha manifestado que "contar con Binter como socio publicitario supone un respaldo a la repercusión de la prueba. Binter es, además, una garantía para la adecuada movilidad de los participantes, ya que son muchas las personas que se trasladan desde otras islas y desde fuera del Archipiélago. Contar con su capacidad logística, que incluye la posibilidad de reforzar las conexiones para atender adecuadamente esa demanda, es de vital importancia para el evento".

Por su parte, el delegado en La Palma de Binter, José Guillermo Rodríguez Escudero, remarcó el interés de la empresa "por seguir vinculados a un evento con la relevancia internacional de Transvulcania. Para una marca como la nuestra, cuya vocación es trascender el ámbito de Canarias, un evento de estas características resulta ideal para alinearnos con ese objetivo".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad