cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Un total de 150 corredores tomarán la salida en la VII Calzadas de Mazo

La prueba se celebrará el próximo domingo, 24 de enero, desde el pueblo costero de La Bajita hasta la Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y Fitters Tecnificación celebran la séptima edición de la carrera Calzadas Mazo. La cita deportiva se desarrollará el próximo domingo, 24 de enero, y contará con un total de 150 participantes

 Los corredores tomarán la salida a las 11:00 horas en el pueblo costero de La Bajita y harán un recorrido de 3 kilómetros hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento.

El concejal de Deportes, Javier González, destaca que se mantendrán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los participantes frente a la COVID-19.

Desde el Ayuntamiento de la Villa de Mazo se estima que el tiempo de duración de la prueba sea de una hora y media e invita a las personas que acudan a verla que mantengan los protocolos de seguridad establecidos ante la COVID-19. Para mayor protección de los corredores, se realizará la prueba en grupos de seis personas, las cuales irán saliendo cada 3 minutos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad