cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Efrén Segundo y Patricia Domínguez coronan la séptima edición de la vertical 'Calzadas de Mazo'

Efrén Segundo y Patricia Domínguez vencieron este domingo 24 de enero en la séptima edición de la vertical Calzadas Mazo, una prueba organizada por el Ayuntamiento de Villa de Mazo con la colaboración de la empresa Fitters Tecnificación Deportiva, en la que participaron 150 personas.

El concejal de Deportes del consistorio, Francisco Javier González, explica que se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de participantes y del público. “Se organizó la prueba de tal manera que se realizó en varios grupos de seis personas que salían de manera simultánea desde el barrio costero de La Salemera hasta lograr cruzar la línea de meta, en la Plaza del Ayuntamiento”, indica el concejal.

“La vertical ‘Calzadas de Mazo’ es el claro ejemplo de que es posible celebrar eventos deportivos respetando la normativa vigente y preservando la seguridad de los presentes sin restar espectáculo ni emoción al encuentro”, declara el edil.

La prueba, enmarcada en el Open Trail Isla de La Palma 2021, constó de un recorrido de 3 kilómetros y contó con la presencia de atletas de primera línea a nivel regional e internacional.

En concreto, Efrén Segundo logró el primer puesto con una marca de 17.45, seguido de Dailos García, en segundo lugar, con 17.53 y Víctor Luis Concepción, que completó el podio con una marca de 18.33. En el ránking fememino, Patricia Domínguez rompió el récord de Begoña González en el 2018, haciendo un tiempo de 23.15, seguida de Idoia Pérez, con 24.32 y Janine Scortt, con una marca de 24.46.

El Ayuntamiento de Mazo y la Fitters han agradecido la fidelidad de las personas que, una vez más, han participado en esta vertical que cada vez cuenta con más adeptos tanto a nivel insular como autonómico. Asimismo, también han querido poner en valor el ejemplar comportamiento de las mismas, ya que en todo momento se respetaron las medidas anticovid.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad