cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Presentados los corredores de “Caminantes El Atajo” de la temporada 2021

Este último domingo de enero se presentó la temporada 2021 de los Corredores del  C.D. Caminantes El Atajo de Breña Baja. Este año, y debido a los momentos que se están atravesando con la pandemia del  Covid19, el Club ha preferido evitar al máximo la concentración de personas afines al  Club, por lo que sólo ha asistido algún familiar y una representación de la Directiva.

La representante de los corredores agradeció un año más a los patrocinadores R. Piñero & Asesores  Asociados, S.L.P  y Pirchigo,S.L ( Seguros Zurich ) C/ O’daly, 12 de S/C de La Palma  – 922416709 –  el apoyo prestado.

Para esta temporada cuentan una vez más con Manuel Fernández, Mª Rosa Rodríguez, Ernesto Felipe, José Miguel Acosta, Nairobi Felipe, Daniel Rodríguez, Elisa Lorenzo, Miguel Abreu, Juan A. Suarez, Mercedes Remedios, Julio Rodríguez, Jorge Horacio Rodríguez, Rosi Pérez, Elena Pérez, Hans Pedersen, Montserrat Abreu, Elena Melini, Luis Melo, la incorporación de José Luis Lorenzo y la vuelta al Club del corredor más veterano de La Palma, que es Arturo Pérez.

Desde el club indican que tienen el “enorme orgullo de ser el equipo palmero con una media de edad más alta, pues la mayoría son de categoría veterana y cuentan con cuatro corredores de 70 o más años, siendo la prioridad el pasarlo bien en las pruebas en las que participan, haciendo compañerismo con el resto de clubs palmeros”.

El año pasado y pese a las pocas carreras disputadas, se consiguieron 10 podios,  y en la primera de esta temporada ya se cuenta con otro más.

Agradecer , aparte de a los patrocinadores y al Club , a Molinos de Gofio Las Breñas en La Polvacera,9 ( Breña Baja ),  Café Mencey en Los Guinchos ( Breña Alta ),  Mojos Regina en Camino Miranda ( Breña Alta ) , Binter  www.bintercanarias.com , Medardo Pérez Cáceres,S.L. en El Llanito, 63 ( Breña Alta ), Farmacia Carmen Yelitza – La Nueva – en C/ O’daly, 44 (S/C de La Palma ), Mojos Sicilia en La Polvacera,231 (Breña Baja) , TILP en Avda. Los Indianos,14 bajo ( S/C de La Palma ), Fernando González directivo-artesano del Club.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad