cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La escuadra verdinegra por empuje ganó (2-0)

Y Adrián Hernández debutó… y triunfó

Un momento del encuentro. Foto de José Ayut.

Justa victoria de la escuadra (2-0), que comanda el llanense Jorge Muñoz, en el Estadio Municipal de El Paso, ante cuatrocientos veinte espectadores, frente al Club Deportivo Vera, que le puso las cosas difíciles durante muchos momentos del enfrentamiento. De nada sirvió el trabajo de los jugadores visitantes, ni del buen planteamiento técnico, porque esa presión que ejercían los del norte de Tenerife, cuando se cumplía el minuto (1), al ejecutarse el primer saque de esquina, cosa que no consiguieron batir al cancerbero verdinegro Luis Arellano.

El estreno del grancanario Adrián Hernández fue positivo, marcando el (1-0), al minuto (13) del abordaje, en jugada de Malick, por la banda izquierda, para enviar el esférico sobre Adrián Hernández, enviando el balón al fondo de las mallas del cancerbero Jairo, que no pudo hacer nada por evitar el gol, donde el ariete verdinegro mostró muy buenas maneras.

El primer gol del equipo pasense minó la moral del Club Deportivo Vera, cuyas líneas cedieron. El equipo que preside William Nazco García quería ganar y la verdad es que supo hacerlo desde el principio para impedir que los azulones pudieran conseguir batir a Luis Arellano.

De todas formas, al minuto (26), pudieron ya de nuevo los verdinegros conseguir el (2-0), en contragolpe por la banda derecha y Armiche batir al portero Jairo, con todo a su favor. Con este resultado el equipo del técnico Jorge Muñoz se clasifica en el primer puesto con puntos (18), partidos ganados (5), empates (3), derrotas (0), goles a favor (10), en contra (3).

La escuadra verdinegra, superadas las iniciales inquietudes, y valiéndose de su fortaleza física, se equiparaba en la zona ancha, merced a la entereza de Roberto Bolaños y Vianney eran capaces de imponer orden y contrarrestar al adversario.

El “míster” visitante no parecía conformarse con el resultado negativo, como iban las cosas y a los (19) minutos ejecutaban el segundo saque de esquina a su favor, y el pasense Brian Torres evita el gol clarísimo cuando ya estaba batido el cancerbero Luis Arellano.

Un momento del partido. José Ayut.

Otro  momento del partido. José Ayut.

El Club Deportivo Vera tras ir siendo derrotado por (2-0), reaccionó y creaba problemas. La fortuna estuvo del lado verdinegro, a los (37) minutos Luis Arellano consiguió que el esférico entrara en su portería para acortar distancia y en el (39), vuelve el guardameta pasense a lucirse, alejando el peligro con las manos para que la defensa local alejara el peligro.

El Club Deportivo Vera formó con: Jairo, Zeben, Cristian, Chapi, Makana, Guti, Diego Barroso, Adán, Esau, Jorge y Andy. Sustituciones: Fernando por Diego Barroso, Etahn por Andy, ambos en el minuto (61), Mendi por Cristian y Omar por Esau, minuto (72) y Fanfi por Adán minuto (81). Quedando clasificado en el puesto (10), con puntos (5), partidos ganados (1), igualados (2), perdidos (4), goles a favor (6), en contra (13)

Tras los primeros cuarenta y cinco minutos, el técnico visitante buscaba acortar distancia pero en el minuto (55), fue expulsado su jugador Guti con tarjeta roja directa. El Club Deportivo Vera trataba de sorprender a los verdinegros que jugaban al contragolpe. El Atlético Paso tuvo claras ocasiones de gol, con disparo de Malick minuto (56), con paradón de Jairo, con otra ocasión de Aday, minuto (92). Y en el (93), un remate de Armiche, que le faltó materializar.

El Atlético Paso sigue manteniendo el liderazgo y alineó a: Luis Arellano; Jordán, Brian Torres, Jaime Jorge, Armiche, Roberto Bolaños, Vianney, Malick, Deivid, Juanda y Adrián Hernández. También actuaron: Alex Cruz por Vianney, Nebai por Deivid y Aday por Adrián Hernández, ambos en el minuto (69), y Jesús Cruz por Malick y Pascu por Juanda, ambos en el minuto (80). Resultado justo, puesto que perdió el conformismo y venció la ilusión, evidenciando cualidades.

Pero el camino que le aguarda por recorrer al Atlético Paso que comanda el técnico “llanense” Jorge Muñoz Díaz y a los suyos es duro. Tuvo con Adrián Hernández que debutó y con Armiche. El “míster” sabe ser agradecido.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad