cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El At. Paso no aprovechó su ventaja inicial (2-2)

La Unión Deportiva Ibarra, remontó (0-2)

Imagen del partido.

No supo sacar provecho la escuadra verdinegra comandada por Jorge Muñoz Díaz, en el Estadio Villa Isabel, de su ventaja de goles (0-2), que llevaba desde el minuto (20), con gol (0-1), de Yeray Pérez y luego en el minuto (40), gol psicológico (0-2), al borde de los primeros cuarenta y cinco minutos, que salió con ideas ofensivas, obtenido por Adrián Hernández, llegándose así al final.

En la reanudación, no pudo ser mejor para los pupilos del técnico Iván Rodríguez, lejos de desanimarse, salieron al ataque con fuerza. Sus hombres aprovecharon con furia y consiguieron acortar distancia (1-2), minuto (53), consiguiendo Coly alojar el esférico en la portería de Luis Arellano.

Fue cuando el encuentro tomó mayor viveza por parte local, adueñándose la Unión Deportiva Ibarra de la situación y disfrutando de ocasiones para desequilibrar el marcador. Con el (1-2), continuaron presionando fuerte a la vez que desarrollaron un fútbol de ataque sobre el portal de Luis Arellano, que en el minuto (63), en gol cantado, evita que el esférico penetrara en su portería, y a los (84), Brian Torres, no consiente que el esférico se cuele en las mallas verdinegras y en otra ocasión de los hombres de Iván Rodríguez, y en el minuto (91), vuelve a ser el “héroe” el cancerbero Luis Avellán al no dejar que la pelota fuera al fondo de la red. El Atlético Paso sigue de líder con puntos: (19), partidos ganados (5), empatados (4), derrotas (0), goles a favor (12), en contra (5).

Uno y otro técnico movieron el “tablero” en esta fase final, y los cambios favorecieron, sin duda, a la escuadra de Iván Rodríguez, que se sacudió y buscó el contragolpe. La UD. Ibarra formo con: Kevin; Adory, Tato, Mendy, Coly, Meshack, Ibrahim, Mario, Moreno, Jhony y Gregory.

En el periodo de descuento, el jugador local Mendy, salvó a su escuadra de la derrota (2-2), minuto (93), al ejecutarse un saque de esquina, y el esférico lo manda a la red, poniendo más nerviosos a la escuadra verdinegra, ya que salieron muy obligados al triunfo. La Unión Deportiva Ibarra sigue en el último puesto con puntos: (4), partidos ganados (1), empates (1), perdidos (5), goles a favor (6), en contra (8).

El Atlético Paso al final bajó la guardia y alineó a: Luis; Arellano; Alex Cruz, Pascu, Jaime-Jorge, Armiche, Aday, Vianney, Nebai, Deivid, Yeray Pérez y Adrián Hernández. Sustituciones: Juan por Pascu y Roberto Bolaños por Yeray Pérez, ambos en el minuto (57), Brian Torres por Vianny y Malick por Adrián Hernández, minuto (72), Jordán Pérez por Aday minuto (86).

Sea como fuere, a la escuadra verdinegra se le atragantó el sistema del que la comanda. Y el peligro acabó por completo al pitido final del abordaje.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Imagen del partido cogida del Facebook del Club.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad