cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Al Tenisca le faltó empuje (3-1)

….Y fue cogido a contrapié

El Club Deportivo Buzanada y la Sociedad Deportiva Tenisca, se jugaban algo más en un encuentro con marcado cariz, cara a la Clasificación. Los de Willy Barroso y los de José-Juan Almeida, con planteles, situados en distintos lugares de la Tabla Clasificatoria. Ambas escuadras salieron con el objetivo evidente de escapar de la derrota.

Ambas apretaron y fueron los del sur de Tenerife los que abordaron, al primer “sprint”, cogieron la ventaja. En menos del minuto (5), la escuadra de Willy Barroso había logrado poner tierra de por medio a los de José-Juan Almeida (1-0). Cuando estos se dieron cuenta la carrera estaba hecha, por Lionel.

El Club Deportivo Buzanada, mejor colocado en el rectángulo de juego, llegaba con sus contragolpes más veces al marco de enfrente, que la Sociedad Deportiva Tenisca. Y tuvo dos oportunidades clarísimas. En una de ella, donde Lionel se encara ante el cancerbero Garate, que no supo batirle, minuto (27).

Pero toda esa presión que ejercían los locales en medio campo era producto del empuje enrabietado del trabajo realizado por su escuadra. El (2-0), vino a que se equiparaba en la zona ancha con entereza y en el minuto (39), balón suelto que recoge Mata y envía al fondo de la portería de Garate.

El Club Deportivo Buzanada, redujo a su adversario antes de los primeros cuarenta y cinco minutos, desbaratando los planes del entrenador tenisquista. La Sociedad Deportiva Tenisca demostró su poca aplicación ante la adversidad, no supo jugar con el marcador de espaldas. El Club Deportivo Buzanada, en tanto, aguantó de la mejor manera posible el anárquico acoso de su rival.

La segunda mitad comenzó como un signo semejante a los inicios. Salida con rapidez de los locales. El ariete Mata que cogió los vuelos del gol, volvió a poner distancia entre unos y otros. La Sociedad Deportiva Tenisca, desesperada se lanzó a la frenética caza y captura del gol, pero con un fútbol deslavazado.

EL Club Deportivo Buzanada, que le cogió el gusto a jugar a favor de la corriente, se limitó a esperar a su rival para lanzar de forma sistemática continuos contragolpes. Efren vio como un remate suyo se selló en las manos del cancerbero Garate, minuto (60). El “míster” Willy Barroso siguió lanzando consignas de ataque. Redoblando esfuerzos llegó el (3-0), minuto (62), recoge el esférico Mata y lo envía a la red.

El partido tenía visos de terminar, pero los de la Sociedad Deportiva Tenisca, por mediación de Dani López, minuto (83), puso el (3-1). Buscó el gol que le llevó a la consecución del enfrentamiento, cosa que no pudo recuperar todo ese tiempo que antes había perdido y lo que perdieron fueron los tres puntos que, con justicia quedaron en tierras del Sur de Tenerife.

De este partido se pueden sacar con tranquilidad, muchas conclusiones. Que el Club Deportivo Buzanada puede al final clasificarse para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, situándose en el puesto (2), con puntos (16), partidos ganados (5), empates (1), derrotas (3), goles a favor (12), en contra (11). Alineando a: Gabriel; Víctor Marrero, Edgar, Efrén, Ramsés, Lionel, Pirri, Jou, Maxi, Bata y Mata.

La Sociedad Deportiva Tenisca debe rectificar para que no sea vulnerable y buscar la clasificación mejor, donde ahora se sitúa en el puesto (6), con puntos (11), encuentros ganados (3), igualados (2), perdidos (3), goles a favor (13), en contra (10). Formando con: Garate; Fran Gil, Agoney, Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani Lopez, Chema, Aarón, Ale Rivero, Anthony y Guari.

Por tanto, las aspiraciones de la escuadra tenisquista de colocarse en puesto con derecho a la Liguilla de Ascenso sigue difuminándose que asusta en sus serias opciones.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad