cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El “Mensa” cayó doblegado (3-0)

Adán “contestó” con tres goles

Adán rompió la escuadra rojinegra del Club Deportivo Mensajero que comanda el “bagañete” Yurguen Hernández y el Club Deportivo Vera sumó el segundo triunfo en su feudo, en el Nuevo Estadio Salvador Ledesma, que le permite aliviar algo su Clasificación, en el puesto (9) con puntos (8), partidos ganados (2), empates (2), derrotas (4), goles a favor (9), en contra (13). El triunfo del equipo que prepara Adonay Martín por ese resultado de (3-1), rompe las aspiraciones del Club Deportivo Mensajero para la Clasificación cara a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

El encuentro tuvo un claro dominador, que fue el Club Deportivo Vera, ante un Club Deportivo Mensajero que casi exclusivamente se limitó a defender. Se plantó en el Nuevo Estadio Salvador Ledesma con el único objetivo de mantener su portería a cero. Al menos eso se podía desprender para frenar al equipo que prepara Adonay Martín.

El Club Deportivo Vera que salió en tromba, se encontró con un muro endeble y al minuto (4), lanza una falta Adán y el balón se cuela en la red de Kilian Pérez (1-0). El dominio del juego y el control del partido era del Vera, que campaba a sus anchas por el centro del rectángulo de juego para abrir a la retaguardia mensajerista.

Los del Norte de Tenerife, en su ariete Jorge se convirtió de este modo en el mejor estilete del equipo local y, fue el que en el minuto (21), en contragolpe puso a Kilian Pérez en apuros, teniendo que enviar el esférico a saque de esquina. Siguieron los azules presionando y en el (34), vuelve Jorge a rematar con la cabeza para que Kilian Pérez vuelva a evitar que el balón penetrara en su portería.

La escuadra que comanda Adonay Martín, seguía inquietando al guardameta visitante y el juego transcurría con mando local, siguiendo avivando el juego Jorge, mientras que seguían los rojinegros -que vestían todo de amarillo- en sus trece de defender y buscar el contragolpe, para buscar la igualada. Pero llegó el minuto (45), vuelve Adán a remitir el esférico a la red del cancerbero Kilian Pérez, gol conseguido con la cabeza (2-0), llegándose al final de los cuarenta y cinco minutos.

A partir de ahí, el Mensajero se echó algo más arriba y a punto estuvo Antonio-Samuel de batir a Edwin, en contragolpe, deteniendo el cancerbero. El Vera salió a por todas, poniendo a los mensajeristas cerco a su portería a base de tesón. Fue en esta última fase del partido cuando se produjeron las acciones claras del encuentro, para los mensajeristas, en el minuto (74), Cacho no supo batir al portero Edwin y en el (79), Ale González no acierta a batir al portero local, mientras que vuelve Adán a conseguir el (3-0), en el minuto (91).

En definitiva, los de Adonay Martín han recuperado su olfato goleador, de la mejor manera posible: con una victoria inapelable que se hizo merecedor de ella con el “Hat-trick” del ariete Adán, causando una buena impresión. Alineando a: Edwin; Zeban, Cristian, Chapi, Makana, Fernando, Diego Barroso, Adán Esau, Jorge y Andy.

De todas maneras, al Club Deportivo Mensajero le faltó en algunas jugadas materializar con gol las acciones que se le presentaron ante el marco de Edwin. Formando con: Kilian Pérez, Camacho, Óscar González, Eslava, Antonio Samuel, Ruyman, Alonso, Juanma, David Díaz, Ale González y Santi Ramírez.

Y con esta derrota, el Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, queda clasificado en el puesto (4), con puntos (14), partidos ganados (4), igualados (2), perdidos (3), goles a favor (12), en contra (12).

Ahora el “míster” Yurguen Hernández tendrá que trabajar para que no se le hunda la nave rojinegra, y conseguir la meta que se desea alcanzar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad