cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso no se apiadó de su rival (4-1)

Los verdinegros siguen soñando con el liderato

Foto de arhivo del AT. Paso.

La tarde del miércoles día (24), en el Estadio Municipal de El Paso, se prestaba a que los aficionados verdinegros lo pasaran bien. A la hora de la verdad, le tocó sufrir durante los cuarenta y cinco minutos. Y le tocó sufrir no sabe muy bien por qué. Acabó con un Atlético Güímar que atacaba sobre su área, en busca del gol. Llegado el minuto (39), pudo resolver, consiguiendo inaugurar el marcador, por mediación de Vianney al ejecutar una pena máxima, batiendo al cancerbero Airam (1-0).

Se veía venir que al Atlético Paso le tocaba sufrir de nuevo en su Estadio Municipal. Atrás funcionaba bien, pero el centro del rectángulo de juego no mataba. Ahí empezó el recital de desaciertos. En el minuto (6), Adrián Hernández pudo marcar. En el (14), remate de Jesús Cruz y un defensor blanquiazul, manda a saque de esquina. Siguen buscando el gol los pasenses pero sin orden, como un remate de Armiche en el (23), tropezando el esférico en un defensor.

Y no llegaba ese (2-0), cuando un contragolpe visitante, minuto (29), con tiro de Fredi que sale rozando el poste. Y llegó el gol pasense para llegar al final de los cuarenta y cinco minutos. Y en tiempo añadido, falta ejecutada por Vianney, el esférico lo recoge Armiche y el balón tropieza en el larguero. Pero el fútbol es así. Cuando la pelota dice que no entra, no entra. Y no entra.

Un tiempo. Basta con eso lo suficiente como para ver lo que puede dar de sí el Atlético Paso, que dirige el “míster” llanense Jorge Muñoz, que sigue soñando con el liderazgo del presente Campeonato Liguero (2020-21), donde se coloca en el puesto primero con puntos (23), partidos ganados (6), empates (5), perdidos (0), goles a favor (16), en contra (6), y que por el contrario, el Atlético Güímar va a sudar tinta china para aguantar el equilibrio en la categoría.

Nada más comenzar los segundos cuarenta y cinco minutos, un fallo de la escuadra verdinegra, minuto (50), el esférico lo atrapa Denzel mandándolo sobre la portería de Luis Arellano, se le escapa el balón de las manos y penetra en la red (1-1). Y de ese posible (2-0), que lo tuvo el Atlético Paso, pasó al (1-1). El Atlético Güímar Alineó a: Airam; Ayoze, Kike, Denzel, Faravel, Fredi, Javi Torres, Rubén Bretón, Juanma, Prince, y Rubén Hernández. Sustituciones: Kilian por Juanma, minuto (68), Aday por Rubén Hernández (76), Ian por Denzel (89).

Tras este gol, los verdinegros se pensaban ya lo peor, inquietándose y con una superioridad aplastante ante el cuadro que dirigía el segundo entrenador Yeray Romero, donde los blanquiazules, encogidos y guardando una viña a la que pronto fueron por uvas y se llevaron el racimo con la mayor impunidad. Quedando clasificado en el puesto (9), con puntos (9), encuentros ganados (2), igualados (3), perdidos (4), goles a favor (10), en contra (18).

El Atlético Paso sirviéndola bien, con fuerza física, rapidez y anticipación. Los cañoneros de la escuadra verdinegra no perdonaban, apuntan y disparan, eso hizo Jesús Cruz, minutos (67), al ejecutarse el tercer saque de esquina, manda el esférico al fondo de la red (2-1). Jorge Muñoz, ya había dado entrada a Juanda por Pascu y Aday por Yeray Pérez, minuto (55), y luego entraron Brian Torres por Adrián Hernández, minuto (71), y luego Jaime- Jorge por Jordán y Malick por Jesús Cruz ambos en el minuto (76).

El partido se iba a acabar muy pronto y, además con el deleite para los ojos de dos goles buscándolo, primero Alex Cruz (3-1), minuto (79), desde fuera del área y luego Armiche bate al cancerbero Airam, minuto (83), donde no podía llegar para evitar el gol, que sería el definitivo (4-1). Alineando a: Luis Arellano; Alex Cruz, Pascu, Jordán, Armiche, Vianney, Nebai, Deivid, Jesús Cruz, Yeray Pérez y Adrián Hernández.

Este equipo el Atlético Paso que preside Williams Nazco García, es un equipo y va a moverse por las alturas de la Tabla Clasificatoria para aspirar a jugar la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. A la escuadra verdinegra le ha bastado con destapar el tarro de las calidades de sus estrellas y que tanto Alex Cruz como Vianney, se movieron para aplastar a los güímareros.

Y es que en fútbol las ocasiones hay que aprovecharlas. De lo contrario a pasarlo mal. El Atlético Paso supo aprovechar para seguir sumando puntos, a pesar de que en los primeros cuarenta y cinco minutos le hizo sufrir con el empate (1-1). Pero la escuadra verdinegra no se apiadó, machacando a los blanquiazules del Sur de Tenerife.

Como ya hemos dicho, la tripulación de la nave verdinegra rindió a satisfacción de los que asistieron al Estadio Municipal de El Paso, donde fueron despedidos con vítores.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad