cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El “Mensa” sacó fruto de su ambición (0-1)

Los rojinegros con esta victoria se colocan en el tercer puesto

El Club Deportivo Mensajero ha devuelto al Club Deportivo Buzanada la moneda del resultado adverso (0-2), que encajó en el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, en la Jornada (8), el día (06-12-2020), de la Liga. Se trataba ahora de sentenciar la supremacía particular entre las dos escuadras, pero la sentencia ha sido salomónica. Ambos equipos están empatados, pero en el resultado entre los dos, gana el conjunto que prepara Willy Barroso, con ese gol de diferencia, (0-1), conseguido por los muchachos del técnico “bagañete” Yurguen Hernández, en el Estadio Clementina de Bello.

El telón se alzaba en el Estadio Clementina de Bello en el Sur de Tenerife, con la presencia de dos de las “vedettes” que están animando la presente Temporada (2020-21): Club Deportivo Buzanada y Club Deportivo Mensajero. Ambas naves venían sobre el papel a ofrecer un gran espectáculo, ya que la línea de juego que en lo va de campaña les ha situado en la zona alta de la Tabla Clasificatoria.

Ambos técnicos plantearon un sistema con: Disciplina defensiva, ordenada presión en el medio del rectángulo de juego y poca profundidad ofensiva. Un solitario gol, conseguido por Óscar González al rechazar el esférico el cancerbero Gabriel, en una falta ejecutada por Omar Fleitas, minuto (17), en esta primera mitad, dio al Club Deportivo Mensajero la victoria sobre un club Deportivo Buzanada. El Mensajero, una vez más, fio todas sus posibilidades en sus artilleros, disparando sobre el meta visitante, Gabriel, que tuvo una auténtica tarde. Y bien que lo notó su escuadra. A pesar de la derrota, el equipo de Willy Barroso se sitúa en el puesto (2) con puntos (21), partidos ganados (6), igualados (3), perdidos (4), goles a favor (16), en contra (13).

Visto como se desarrollaba el abordaje, eliminaron la palabra “riesgo” de su diccionario y se dedicaron a buscar las penetraciones sobre sus cancerberos, con igualdad y pocas ocasiones de gol. En el minuto (20), Eslava no supo aprovechar la ocasión que se le presentó, y en el (26), el local Borja pudo batir a Kilian Pérez, cuando un defensor rojinegro envió el esférico a saque de esquina. Luego en el (31), paradón de meta Gabriel, que atrapó con seguridad, al rematar Omar Fleitas.

Los últimos minutos de la primera parte fueron favorables para la escuadra rojinegra, que estuvo a punto de conseguir aumentar el casillero, en un remate de Alonso, minuto (42), con paradón del guardameta Gabriel, siendo el mejor de su conjunto. El segundo acto empezó como terminó el primero. Orden defensivo con poca profundidad en ataque.

A los veinte segundos, con marchamo hacia la meta defendida por Gabriel, el defensa Camacho se va hacia arriba y el guardameta desbarata una clara ocasión se conseguir un nuevo gol. En esta parte, el Club Deportivo Mensajero ya no quiso arriesgar demasiado cuando tenía de momento la victoria. Hasta ese momento le sonreía el marcador y se mantuvo en un tono medio, controlando la zona ancha al conjunto que prepara Willy Barroso, que no acertaba a llegar al área palmera.

Sin embargo, en un contragolpe ya muy cerca del final del enfrentamiento, faltaban pocos minutos, se produjo una colada sobre la portería mensajerista, donde el guardameta Kilian Pérez, sí pudo hacer para detener con seguridad en un disparo que se le iba a colar en su portería.
El Club Deportivo Buzanada lo intentó todo en los últimos minutos de juego, pero sin suerte. Alineando a: Gabriel; Víctor, Edgar, Efrén, Borja, Pirri, Joel, Jou, Maxi, Bata, y Mendy. Salieron para el banquillo: Lucas Soto (P.S.), Ramsés, Lionel, Adán, Arturo, Damián, Rubén, Cristian y Antonio.

Por su parte, el Club Deportivo Mensajero que comanda el “bagañete” Yurguen Hernández, que salió airoso del abordaje. Alineó a: Kilian Pérez; Camacho, Antonio-Samuel, Omar Fleitas, Óscar González, David Díaz, Juanma, Edu Salles, Alonso, Fran, y Eslava. Estando en el banquillo: Kai, Santi Ramírez, Raúl Alemán, Sebas y Cacho. Clasificándose los rojinegros en el puesto (3) con puntos (21), encuentros ganados (6), empates (3), derrotas (3), goles a favor (16), en contra (13).

Los tres puntos se fueron para el Estadio Silvestre Carrillo, con gran alegría en los jugadores por sumar en sus desplazamientos y sacar frutos de su ambición.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad