cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso invicto, lo dio todo (1-1)

Roberto Bolaños demostró su efectividad

El Atlético Paso tenía ante sí una complicada empresa. Se enfrentaba en el Estadio Barranco de Las Lajas con el Atlético Tacoronte que dirige Rayco García, clasificado en el cuarto puesto de la Tabla Clasificatoria, y se repartieron los puntos (1-1), en esta Jornada (19), de la Segunda Vuelta, puesto que en la Primera en enfrentamiento de ida en la Jornada (8), la escuadra verdinegra de Jorge Muñoz, venció en el Estadio Municipal de El Paso (2-1), el día (06-12-2020).

De salida, el Atlético Tacoronte mandaba y llegaba con peligro a las inmediaciones del área que defendía Luis Arellano. El tacorontero Cristo Díaz, minuto (7), sorprendió en fallo defensivo pasense para batir al guardameta verdinegro (1-0). En estos primeros instantes el Atlético Tacoronte tomó la batuta y posibilitó controlar el centro del rectángulo de juego.

La verdad es que el dominio local duró los veinte primeros minutos iniciales, ya que la escuadra verdinegra se fue sacudiendo la presión local, controlando mejor el centro del campo hasta casi equilibrar el encuentro, siendo el delantero visitante Malick, recibiendo el esférico de Roberto Bolaños, que no supo aprovechar.

Sin embargo, fue Roberto Bolaños, minuto (34), al ejecutar una falta cerca del área del guardameta Jorge, le bate consiguiendo así el empate a (1-1). El equipo verdinegro en estos primeros cuarenta y cinco minutos luchó lo indecible para conseguir un triunfo. Sigue líder de la Clasificación con puntos (24), encuentros ganados (6), empates (6), derrotas (0), goles a favor (17), en contra (7). Alineando a: Luis Arellano; Alex Cruz, Brian Torres, Jaime Jorge, Armiche, Roberto Bolaños, Aday, Vianney, Malick, Deivid y Juanda. En banquillo: Pascu, Jordán, Leonel Mendes, Nebai, Jesús Cruz, Yeray Pérez y Sebas.

Tras la reanudación, la película continuaba con el mismo argumento. Ficticio, dominio del Atlético Tacoronte, mayor profundidad, y en el minuto (52), el cancerbero Luis Arellano tuvo que detener el esférico con seguridad. Ante la presión del conjunto de Rayco García, el suyo hacia adelante y el de Jorge Muñoz atrás. No podía pensar en jugarle de otra forma, ya que al minuto (63), Adán remata y vuelve Luis Arellano a desbaratar la oportunidad para el equipo tacorontero.

Así llega el minuto (66), estuvo el verdinegro Aday a punto de batir al portero local, que evitó que la pelota entrara en sus mallas. Alineando a: Jorge; Rober, Andrés, Acaymo, Isma, Luis, Edu González, Adán, A Cabrera, Cristo Díaz, y Quirós. Salieron para el banquillo: Falero (P.S.), Edu Aulet, Edu Puerta, Medina, Zeban, Cristian Álvarez, Cristian Casanova, Yosimar.

El Atlético Paso dio por bueno el empate (1-1). Al fin y al cabo, un punto era un punto, en un campo difícil. Total, que la escuadra verdinegra en el Estadio Barranco Las Lajas lo dio todo y sigue invicto. Así como suena.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad