cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El colista frenó al Tenisca (1-0)

Los guardametas fueron los protagonistas

La Sociedad Deportiva Tenisca que prepara el técnico grancanario José-Juan Almeida, fue derrotado (1-0), por la Unión Deportiva Ibarra, último clasificado en la Competición, en el Estadio Municipal Villa Isabel, dirigido por el nuevo técnico Carli Perdomo, donde el dicho se cumplió a entrenador nuevo, victoria conseguida. Encuentro que correspondía a la Jornada (5), del día (14-11-2020), que se suspendió.

El Tenisca tiró a la basura una ocasión de oro para haber seguido en la autopista sobre la que viajar cómodamente para estar clasificada en la parte alta de la Tabla Clasificatoria y ponerse con puntos (21), con el CD. Buzanada y CD. Mensajero.

Increíble… pero real como la vida misma. La Sociedad Deportiva Tenisca perdió incomprensiblemente en el Estadio Municipal Villa Isabel, un enfrentamiento que debía haber ganado al colista con comodidad. Bueno son cosas que pasan. Los del Sur de Tenerife contaron con un nuevo entrenador, sustituyendo a Iván Rodríguez en el banquillo y que les comandó con acierto.

El destino le había deparado a los tenisquistas una desagradable sorpresa. No era otra que esta. Perder en el Estadio Municipal Villa Isabel, con un gol de Denzel, en el minuto (43), que fastidia igual, pero duele bastante ya casi a concluir los cuarenta y cinco minutos.

Decir que los locales exponían lo mínimo era decir mucho. Tenía entre las manos el descabello de la Liga y tenía miedo que se le escapara el triunfo. Los visitantes andaban también temerosos más que nada por no conseguir el triunfo para situarse en lo alto de la Clasificación y con esta derrota se sitúan en el puesto (5), con puntos (18), partidos ganados (5), empatados (3), derrotas (4), goles a favor (22), en contra (13).

La Unión Deportiva Ibarra recobró su pulso natural. Lo justo para que Denzel tentara a la suerte y le remitiera el esférico al fondo de las mallas del cancerbero Garate. Con este triunfo se clasifica en el puesto (10), con puntos (8), partidos ganados (2), igualados (2), perdidos (8), goles a favor (8), en contra (13). Con este triunfo abandona el farolillo rojo. Alineando a: Nauzet, Juanma, Tato, Mechi, Abian, Ibra, Amorin, Denzel, Moreno, Jony, y Gregory. En banquillo: Manuel, Arce, Kevin, Sandro y Erick.

La segunda parte fue más movida. Ambas retaguardias seguían muy firmes, junto con los cancerberos que tuvieron sus aciertos, pero en la vanguardia seguía sin fluir el balón con soltura. Cierto que la Unión Deportiva Ibarra se cerraba bien, pero también es cierto que a una Sociedad Deportiva Tenisca hay que exigirle en proporción directa con su categoría. Alineando a: Garate, Anthony, Orlando, Cardenes, Fran Gil, Agoney, Dani López, Chema, Alex Rivero, Sulivan y Nelsón. En el banquillo: Adrián, Dani Hernández, Curbelo, Dionisio, Aarón y Tomas.

A la Sociedad Deportiva Tenisca se le escapaba le victoria, cuando la “hinchada” blanca más ilusiones se había hecho para traerla para su Estadio Virgen de Las Nieves junto a la Carretera de Mirca. Una victoria le ayudaba a seguir aspirando a la participación en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. Pero ese triunfo no llegó, volando esos tres puntos tan necesarios.

Eso es lo que suele suceder cuando los aficionados, seguidores, simpatizantes, socios, se llevan un chasco como este, pues fue frenado por el entonces colista la Unión Deportiva Ibarra, ya que su olfato goleador no estaba afinado.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad