cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso lo dio todo pero no consiguió el triunfo (0-0)

La escuadra verdinegra sigue siendo líder

El Atlético Paso, que dirige el “míster” llanense Jorge Muñoz, y el Atlético Victoria, que entrena Patricio de Ara, ofrecieron un buen enfrentamiento en el Estadio Municipal de la Victoria, con el resultado final de empate a (0-0). Cualquiera de los dos equipos pudo triunfar. Cierto es que, en los primeros cuarenta y cinco minutos, la escuadra verdinegra por mediación de Dani López tuvo la primera oportunidad para batir al cancerbero Alejandro, minuto (3).

Los de Patricio de Ara, tuvieron ocasiones para haber batido al guardameta Luis Arellano, en un remate de Salva, minuto (39), el guardameta Luis Arellano remite el esférico a saque de esquina, convirtiéndose en el auténtico héroe verdinegro. El técnico pasense alineó a: Luis Arellano, Jordán, Brian Torres, Jaime Jorge, Roberto Bolaños, Aday, Malick, Deivid, Nebai, Jesús Cruz. En el banquillo: Alex Cruz, Armiche, Vianney, Leonel Méndes, Yeray Pérez y Adrián Hernández.

Las dos escuadras estaban perdonando demasiado en el abordaje. Y en el fútbol ya se sabe que cuando eso ocurre, al final se paga caro. En lo segundos cuarenta y cinco minutos, la escuadra verdinegra persistió sobre la portería contraria defendida por Alejandro, minuto (67), centro de Vianney sobre Malick que no acierta a introducir el esférico en la portería contraria, un minuto más tarde (68), vuelve el meta local a desbaratar una oportunidad de Armiche, mandando la pelota a saque de esquina.

El Atlético Victoria, con sus jugadores empujando comenzó hacer sombra a la portería del cancerbero Luis Arellano, y en el minuto (75), el guardameta verdinegro evita que la pelota entre en su marco, por mediación de Balduino. El técnico Patricio de Ara, formó con: Alejandro; Dani Hernández, Tarife, Rayco, Salva, Dani Muni, Moisés Avila, Juanra, Balduino, Pablo, y Adrián. En el banquillo: Ivan del Pino, Juanqui, Carlos, Ángel, Jorge y Pablo Dorta.

Los últimos minutos del partido fueron buenos. Un Atlético Victoria que podía hacerle mucho daño y un Atlético Paso que quería ganar en el Estadio Municipal de la Victoria y que busco con ansiedad la portería del destacado guardameta Alejandro.

Al final reparto de puntos. Con una escuadra verdinegra que sigue de líder con puntos (25), encuentros ganados (6), empates (7), derrotas (0), goles a favor (17), en contra (7). Sigue queriendo colocarse en el primer lugar para intentar asaltar su objetivo: quedar líder en la Clasificación, a pesar de no conseguir el triunfo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad