cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso buscó con tesón la victoria que logró por goleada (5-1)

La afición se lo pasó en grande

Estaba cantado tal y como se estaba viendo el enfrentamiento en el Estadio Municipal de El Paso. Consistía en averiguar en qué momento la escuadra verdinegra comandada por el “llanense” Jorge Muñoz, iba a abordar a la nave que dirige Patricio de Ara y quién iba a ser el artífice de acertar en el primer disparo para meter el balón dentro de la red.

El Atlético Victoria montó su defensa buscando la seguridad de que no fuera batido su cancerbero Ángel. En el abordaje andaba espeso. Apenas iban transcurridos dos minutos de juego, cuando Armiche en jugada personal dentro del área pierde el esférico al no cederla a un compañero. Tres cuartos de lo mismo le sucedía a Vianney, minuto (9), dentro del área y no acierta en el remate.

El Atlético Paso sembraba la inquietud en la defensa visitante con balones de Jesús Cruz, minuto (10), mandando el esférico fuera del rectángulo de juego, para hacerlo por dos veces más, por banda derecha, minuto (24) y un defensor envía la pelota a saque de esquina y un minuto más tarde (25), se repitió la misma operación.

Un contragolpe visitante llevado por Dani Muni, minuto (27), fue desbaratado por la retaguardia verdinegra, remitiendo el esférico a saque de esquina, y de nuevo un disparo de Balduino, minuto (34), atrapa el cancerbero pasense Luis Arellano. Y un disparo de Dani Muni, minuto (39), desde la mitad del rectángulo de juego, envió el esférico al fondo de la portería de Luis Arellano, al encontrarse muy adelantado en su área (0-1). Jugando con: Ángel; Dani, Tarife, Salva, Dani Muni, Ivanito, Juanqui, Juanza, Balduino, Pablo Quintero y Adrián. Cambios: Jorge por Tarife, minuto (68), Carlos por Balduino (74) y Dorta por Adrián (78). Clasificándose en el puesto (7) con puntos (16), Partidos ganados ( 4), empatados (4), perdidos (5), goles a favor (12), en contra (18).

En los segundos cuarenta y cinco minutos llegaron los goles de la escuadra verdinegra. Internada por la banda derecha, minuto (48), iniciada por Armiche y desde fuera del área lanza un fuerte “obús” que se introduce en la red del guardameta Ángel, (1-1), es de los que no perdonan.

Quien más quien menos pensó que el abordaje era difícil de solucionar y concluir. Nada de eso. El Atlético Paso, como un león herido, resurgió. Despertó y, con él, la escuadra que comanda Jorge Muñoz. Por suerte para sus colores fue pronto. Consiguiendo el (2-1), en el minuto (53), al transformar una pena máxima ejecutada por Vianney (2-1), al batir al guardameta Ángel.

El Atlético Paso le perdió el miedo al Atlético Victoria. Adrián Hernández, se introdujo en el área visitante y después de rechazar su tiro el portero visitante, vuelve a rematar para introducir el esférico en la red, minuto (61), sabiéndole mal el regalo (3-1).

La afición verdinegra del Estadio Municipal de El Paso se veía una vez más, pidiendo más “obsequios”. Armiche se encargó de complacer a sus seguidores, minuto (74), para conseguir el (4-1). Pero Armiche volvió para enviar el esférico a Malick, minuto (89), y consiguió el definitivo (5-1). El “míster” Jorge Muñoz alineó a: Luis Arellano; Alex Cruz, Jaime Jorge, Armiche, Roberto Bolaños, Vianney, Nebai, Deivid, Juanda, Jesús Cruz y Adrián Hernández. Sustituciones: Abandona Jesús Cruz y entra Aday, minuto (46), Brian Torres por Roberto Bolaños, Yeray Pérez por Vianney, Jordán por Deivid, Malick por Adrián Hernández, ambos todos en el minuto (70). La escuadra verdinegra sigue líder con puntos: (28), encuentros ganados (7) empates (7), derrotas (0), goles a favor (22), en contra (8).

Los seguidores que se dieron cita en el Municipal de El Paso lo pasaron en grande. El resultado fue justo, ya que la escuadra verdinegra buscó con tesón la victoria que logró por goleada.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad