cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' se adjudicó el round (0-1) y se pone al frente de la competición

Ale González da el triunfo al Mensajero. Foto José Ayut

Está claro que el Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, se aferra a la participación de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, al vencer al Atlético Victoria que prepara el técnico Patricio de Ara, en la Jornada (21), en su Estadio Municipal de La Victoria, con el resultado de (0-1), colocándose líder de la Competición.

La escuadra rojinegra que prepara el “míster” bagañete Yurguen Hernández, ha recuperado la ilusión y la fe por los resultados que está obteniendo fuera de su Estadio Silvestre Carrillo, que ahora le empujan hacia arriba. Frente al Atlético Victoria no solo consiguió un triunfo, sino que se sitúa líder de la Tabla Clasificatoria con puntos (30), encuentros con victorias (9), empates (3), derrotas (3), goles a favor (22), en contra (14).

A la escuadra rojinegra la ha revitalizado Yurguen Hernández, , a medida que va teniendo un mayor conocimiento de la tripulación, introduciendo algunas modificaciones que han permitido provocar una auténtica explosión de júbilo a los aficionados, seguidores, simpatizantes, socios del Club Deportivo Mensajero.

Formó en la alineación a: Kylian Pérez; Antonio-Samuel, Omar Fleitas, Óscar González, Kai, Ruymán, David Díaz, Juanma, Fran Acosta, Sebas, y Roberto Eslava. Sustituciones: Ale González por Juanma minuto (32), (lesionado), Raúl Alemán por Kai, Santi Ramírez por Sebas, ambos en el (53), Alonso por Omar Fleitas y Camacho por Ale González, ambos en el minuto (75).

El Club Deportivo Mensajero, muy firme atrás, trataba de explotar con balones largos, con velocidad de sus puntas. No se había cumplido el minuto (9), en un contragolpe rojinegro, se produce el primer saque de esquina a su favor, pero no hubo consecuencias. Siguió la misma tónica, con pocos problemas a la hora de crear juego y escasas ocasiones de gol.

Los de Patricio de Ara se perdían en el laberinto defensivo de los mensajeristas, mientras que los palmeros, con un juego más simple, pisaban con más frecuencia el área del cancerbero Alejandro. El Club Deportivo Mensajero, con sus salidas a la contra, ponía el peligro con oportunidades que no supieron aprovechar, en una falta ejecutada en el minuto (23), por Ruyman enviando el esférico fuera del rectángulo de juego.

El Atlético Victoria tuvo alguna ligera ocasión en esta primera parte, con un remate de Moisés Ávila, que no supo batir al cancerbero Kylian Pérez, minuto (34). Y todo ello a costa de una escuadra rojinegra que plantó cara en el césped del Estadio Municipal de La Victoria. Los mensajeristas defendían bien su parcela, y reaccionando al contragolpe en el minuto (41) el cancerbero Alejandro evita, a tiro de Antonio-Samuel, que el esférico se cuele en la red. Y en tiempo añadido, David Díaz, minuto (47), vuelve el cancerbero Alejandro a evitar que le perforaran la red.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, la escuadra rojinegra es muy esperanzadora. En el minuto (46), Ale González que había sustituido a Juanma, estuvo a punto de batir al guardameta Alejandro. Los visitantes fueron apoderándose por momentos del rectángulo de juego y llegado el minuto (50), Sebas remata un fuerte disparo que vuelve el portero Alejandro a enviar a saque de esquina. Y en el minuto (68), Iray Barreto tuvo lo ocasión de batir al cancerbero palmero Kylian Pérez. El (0-1), se veía venir. Y llegó. Conseguido por Ale González, minuto (70), al recibir un pase de Santi Ramírez.

El Club Deportivo Mensajero se llevó los tres puntos ante un Atlético Victoria muy desacertado. El Conjunto de Patricio de Ara tuvo por momentos el control del partido, pero sin crear mucho peligro. Alineando a: Alejandro; Dani Hernández, Tarife, Sergio Martin, Rayco, Dani Muni, Iray Barreto, Juanqui, Moisés Ávila, Juanra y Pablo Quintero. Sustituciones: Iván del Pino por Juanqui, minuto (58) y Balduino por Moisés (67). Quedando el equipo de Patricio de Ara en el puesto (8), con puntos (16), partidos ganados (4), empatados (4), perdidos (7), goles a favor (13), en contra (23).

Al Club Deportivo Mensajero que entrena el “bagañete” Yurguen Hernández, no le entró el miedo de ganar fuera del Estadio junto al Barranco de Dolores, donde se adjudicó el “round”, para colocarse líder en la Tabla Clasificatoria para aspirar a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. H lanzado el guante a los grandes.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad