cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Puesta de largo de Auto Édal Competición

El equipo de la isla de La Palma Auto Édal Competición presentó este pasado domingo, en el municipio de Breña Baja, sus colores para la temporada 2021, con un total de cinco vehículos de competición. Su director deportivo, Edgar Morales, presentó el equipo, acompañado de Victoria Navarra, en representación de la Fialp; Borja Pérez, alcalde de Breña Baja, y Raúl Camacho, consejero de Deportes y Turismo del Cabildo de La Palma.
Seguidamente se procedió a presentar los vehículos:

Fran Santana – Pedro Quesada, con el Vauxhall Corsa Kit Car, tendrán participación internacional con el Rally Vinho de Madeira y tienen en mente disputar alguna prueba más en la isla portuguesa antes del rally grande para adaptarse al terreno. Después retornarán a Canarias para hacer varias pruebas en Gran Canaria y en La Palma aún por definir.
Patrocinadores: Auto Edal Ocasión, Limpiezas Quesada, Cepsa Las Torres y Construcciones Combeque.

David Perdomo – Alejandro Palmero, con el Renault Clio Cup N2, disputarán la Subida a San Isidro y el Rallysprint Cielos de La Palma para probar el coche, aunque el objetivo principal es el Campeonato Provincial de Tenerife de Rallys: Rally Senderos de La Palma, Rally Ciudad de La Laguna, Rally Isla Bonita y Rally Isla de Tenerife.
Patrocinadores: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Construcciones Talavera, AFG Ingeniería Técnica, Autolavado Anselmo Alonso, Tabares Construye, Taller Garnier, Comercial Blaspa, Spar La Palma, Shell El Paso, Aromas de un Sueño, Servicio Eduauto, QR Impresiones y PH Motorsport.

Alejandro Palmero, con el BMW 325i E30, tendrá su objetivo puesto en el nuevo Campeonato Insular de La Palma de Montaña, Subida a San Isidro, Subida a Santo Domingo y la Subida a Barlovento. Si le va bien, la intención pasa por hacer alguna salida fuera de la isla para optar al Campeonato Provincial de Tenerife de Montaña.

Patrocinadores: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Servicio Eduauto, Autoescuela Diego, Bolsa de Aguas, Transportes y Grúas Mamerto, Construcciones y Pinturas David León, Feliclima, Fontanero Elieser Sánchez, Riera Racing y Palmer Motorsport.

Daniel González – José Hernández, con el Mazda 323 Gtr, estarán presentes en el Campeonato Insular de La Palma de Tierra, Rally de Tierra Isla Verde y los cuatro Slalom Adea.
Patrocinadores: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego Servicio Eduauto, Artesanía La Margarita, Butterfly, Taller Los Argentinos, Bazar Irca, Tapicero Aarón Hernández, Tasca El Puente y DRT.

Efrén Martín con su Speed Car II y como debutante dentro del equipo disputará los cuatro Slalom Adea en La Palma.
Patrocinadores: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Construcciones Villarreal, Speed Vertical, Máquina Racing, Chapa y pintura El Lodero, Excavaciones Alvafre y Martin Racing.

Como sorpresa y novedad a destacar, el equipo Auto Édal Competición expuso en la presentación un Skoda Fabia N3 y un Mitsubishi Lancer Evo IX, vehículos que tendrán en régimen de alquiler.

Desde el equipo Auto Édal Competición agradecen a las autoridades, patrocinadores, colaboradores, aficionados, prensa, familiares y amigos, “todo el apoyo mostrado hacia nuestro equipo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad
CONOCER MÁS
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad