cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso, en la lucha (...) y con angustia (1-0)

La escuadra verdinegra que comanda Jorge Muñoz, no tenía que fallar. El Atlético Paso que preside Williams Nazco García, estaba obligada a sumar los tres puntos, tras el triunfo conseguido por la Sociedad Deportiva Tenisca, ante el Club Deportivo Vera (0-1), en el Nuevo Estadio Salvador Ledesma.

Tras la derrota del Atlético Paso. ¿Quién es el que está ahora más presionado? Por lo menos tras lo visto en la tarde del sábado, los del técnico Jorge Muñoz no han cerrado su particular válvula de presión, quedándose en el mismo puesto (2) con puntos (32), encuentros ganados (8), empates (8), derrotas (3), goles a favor (28), en contra (15). Formando con: Luis Arellano, Jordán, Brian Torres, Jaime Jorge, Armiche, Roberto Bolaños, Aday, Malick, Nebai, Deivid y Juanda. En el banquillo: Vianney, Lionel Mendes (PS), Jesús Cruz, Yeray Pérez y Adrián Hernández.

Ambas naves andaban con precauciones y desde el principio se les vio con deseos de ir aceptando el resultado que al principio reflejaba en el casillero (0-0). El Club Deportivo Santa Úrsula que dirige el “míster” Rubén García arrastraba en la Clasificación un puesto donde le ronda el peligro. Con este triunfo sigue en el lugar (8), con puntos (21), partidos ganados (5), igualados (6), perdidos (4), goles a favor (16), en contra (16).

Fue un típico enfrentamiento práctico en que los entrenadores se resignan con el siempre socorrido reparto de puntos. A menos que haya un milagro. Y en esto del balompié está demostrado que los milagros hay que trabajarlos y disparos a puerta hubo más bien pocos, con lo cual, hubo una opción a este tipo de acciones milagrosas que fue para el conjunto del norte de Tenerife, dirigido por Rubén García. Que alineaba a: Juanje, Gabri, Maxi, Miguel, Azael, Vitolo, Saúl, Nauzet, Néstor, Joel y Chus. En el banquillo: Stefano, Pedro, Diego, Carlos R, Marcos y Carlos V.

De esta forma, los de color rojo conseguían parar la línea de creatividad de la escuadra verdinegra, no dejándoles pensar. Esta era la única manera de asegurar un enfrentamiento algo aburrido, poco inspirado. Una labor en la cual, en el minuto (65), se consigue el único gol, en rechaces que aprovechó Miguel para batir al cancerbero Luis Arellano.

Pero no iba a ser un camino de rosas para el Club Deportivo Atlético Paso. El juego que se estaba viendo no era el que sus aficionados, seguidores, simpatizantes y socios, esperaban. Los minutos pasaban y pasaban sin que el marcador registrase más variaciones. El Club Deportivo Santa Úrsula saboreaba por anticipado los tres puntos, que le permitía pensar en la victoria, y… así fue.

Para la escuadra roja que prepara Rubén García, con todo el final fue feliz. Tres puntos, que les viene de perlas para sus aspiraciones de salvar la Categoría en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario) Subgrupo Tenerife (2).

Al final la escuadra verdinegra se lanzó arriba sin demasiada convicción en la lucha y con angustias, no pudiendo doblegar a un difícil adversario, porque quisieron hacerlo bonito y no supieron rizar el rizo.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad