cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' sigue vestido de líder (1-1)

El Club Deportivo Mensajero realizó un enfrentamiento “taquicárdico”, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez en Geneto, ante el Club Deportivo Tenerife B (1-1), que comanda Leandro Cabrera “Mazinho”. Pero al menos no truncó la buena racha de resultados que lleva la escuadra que capitanea el “bagañete” Yurguen Hernández.

El Club Deportivo Tenerife B estuvo a punto de frenar en esta Jornada (15), que en su día fue suspendida el (31-01-2021). Al Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, le quedan dos Jornadas en su Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, ante el Club Deportivo Santa Úrsula y en la última ante el Atlético Unión Güímar, para asegurar su plaza para la participación de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

Demasiado miedo a perder. Unos por conseguir renovar su pasaporte de la Liguilla, la nave rojinegra, mientras que los otros, por tratar de conseguir billete, los blanquiazules. Esa fue la tónica reinante en los primeros cuarenta y cinco minutos. Cuando las manecillas apuntaban al minuto (38), llegó el gol de Omar Fleitas, que ejecutó una pena máxima, batiendo al cancerbero Medina (0-1). Los mensajeristas formaron con: Kylian Pérez; Antonio-Samuel, Omar Fleitas, Kai, Ruyman, David Díaz, Ale González, Salles, Alonso, Fran Acosta y Raúl Alemán.

La fase inicial no fue buena. Ninguna de las dos naves, destacaron en sus abordajes de intenciones. Una tarea inoperante presidió los primeros cuarenta y cinco minutos que transcurrieron, sin calidad ni emoción, quedando ambas tripulaciones lejos de una mínima coherencia. Acciones desdibujadas, sin ton ni son, balones que terminaban sin rumbo. Con el tanto a favor, el Club Deportivo Mensajero trataba de congelar el esférico. Y, aun así, tuvo la oportunidad de haber aumentado el casillero en un remate de David Díaz, que se fue por encima del larguero del guardameta Medina, minuto (43).

Tras la reanudación, el Club Deportivo Mensajero se quedó descerebrado, el empuje de los tinerfeños arrinconaba a los palmeros en su área. Al minuto (64), Camacho sustituye a Raúl Alemán. Los minutos pasaban y la reacción de la escuadra rojinegra no llegaba. El abordaje tenía fuerza blanquiazul.

Solamente faltaba que llegara la puntilla, pero vinieron dos jugadas, en el minuto (62), un remate con la cabeza de Tito, que había entrado en el rectángulo de juego, salió el esférico fuera del rectángulo de juego. Y la otra, Adri anota el gol, minuto (65), que sería el empate a (1-1). Los tinerfeños formaron con: Medina, David, Jeremy, Omar, Adri, Thierno, Crhis, Diego, Felix, Fuentes y Dylan. Clasificandose en el puesto (5), con puntos (28), partidos ganados (8), igualados (4), perdidos (7), goles a favor (29), en contra (24).

En este segundo acto, el juego cobró al menos mayor viveza, sobre todo por parte blanquiazul. Ninguna nave mostraba talento necesario para inclinar la balanza, pero el juego de ambas escuadras se volvió más agresivo en todos los aspectos. El Club Deportivo Tenerife B, jugaba todo el choque en campo visitante, dominaba la situación, mientras que el Club Deportivo Mensajero se limitaba a emplearse el contragolpe. Siguiendo líder con: puntos (34), partidos ganados (10), empatados (4), derrotas (4), goles a favor (25), en contra (17).

El técnico “bagañete” Yurguen Hernández decidió no esperar más. Hizo salir a Cacho por Ale González, minuto (72), luego entró Juanma Arocha por Omar Fleitas y Santi Ramírez por Salles, ambos en el minuto (77). Mandó a su escuadra a la portería de Medina en busca del gol que le diera el triunfo, no ya el liderato, sino el título. Pero el gol no llegó.

A nadie de la nave rojinegra, pareció importarle. El (1-1) supo a gloria al Club Deportivo Mensajero. El liderazgo sigue en sus manos en esta Liga (2020-21), donde sigue vestido de líder, sabiendo controlar el juego blanquiazul y llevarse un punto importante con acierto.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad