cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

CICAR renueva su compromiso promocional con Transvulcania

  • La empresa facilitará la logística de desplazamientos de la prueba
  • Dakota Jones, primer corredor de élite en recoger su automóvil

El corredor estadounidense Dakota Jones, ganador de Transvulcania 2012, junto al consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández. Marten van Dyken / Transvulcania.

La empresa canaria CICAR y la Plátano de CanariasTransvulcania han renovado su acuerdo de colaboración de cara a la edición de 2015. El compromiso permitirá la puesta a disposición de un importante parque de vehículos que resultará necesario para cubrir las necesidades logísticas y operativas de la prueba, desde el desplazamiento de los corredores de élite hasta los coches destinados a la prensa o a la propia organización. Dakota Jones, ganador absoluto de la ultramaratón de La Palma en 2012, ha sido uno de los primeros en recoger su automóvil.

Por lo que respecta a la parte promocional del acuerdo, la empresa abanderará la muestra comercial previa a la celebración de las competiciones, que pasa a denominarse CICAR Feria del Corredor. Este evento paralelo se desarrollará entre los días 6 y 9 de mayo de 2015 en una carpa dispuesta al efecto en la Plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane. Una parte de la oferta de ocio, los stands de exposición y venta y la entrega de dorsales a los participantes serán las actividades propias de este espacio.

Para Mariano Hernández, consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, el acuerdo permite "asegurar la movilidad de los profesionales vinculados a la Plátano de Canarias Transvulcania. Es difícil hacerse una idea de la tremenda cantidad de recursos, tanto de personal como de material, que requiere un evento de estas características. Contar con el respaldo de CICAR nos garantiza el servicio de una flota moderna y diversa, que se adapta perfectamente a nuestras necesidades".

Hernández subrayó además que "CICAR lleva con nosotros desde la primera edición del evento y por tanto nuestro agradecimiento es inmenso".

Por su parte, Mamerto Cabrera Cabrera, consejero delegado del grupo empresarial Cabrera Medina, expresó la satisfacción que supone para la entidad que dirige "participar, un año más, en uno de los eventos deportivos y sociales de referencia del Archipiélago". "Para CICAR es una placer renovar el compromiso con Transvulcania y disfrutar de ese ambiente tan especial que se vive en La Palma tanto entre los corredores como entre los aficionados durante su celebración", añadió Cabrera.

CICAR es la empresa líder de Canarias en el sector del alquiler de vehículos, con una flota que supera las 8.000 unidades y una plantilla superior a las 1.300 personas . Comenzó su andadura en 1967 en Lanzarote pero ha ido expandiendo progresivamente su actividad hasta afianzar esta posición regional de liderazgo. En la actualidad está presente en todos los aeropuertos, puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos de las islas, donde desplaza anualmente a una media de 1,2 millones de personas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad