cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Bela y Lahoz esperan poder repetir triunfo en el Air Europa Isla de la Palma Open

  • El pabellón Roberto Rodríguez Estrello se quedará pequeño para la competición

Bela y Lahoz quieren repetir victoria en el World Padel Tour de La Palma.

Aunque se esperaba que hicieran un gran papel en San Fernando, no todos creían que la pareja formada, por la lesión de Pablo Lima, entre Fernando Belasteguín y Willy Lahoz vencieran en este torneo de World Pádel Tour.

Sin embargo con un trabajo de titanes y pensando en que podían hacerlo, lograron ganar en la final andaluza a la pareja formada por Paquito Navarro y Matías Díaz, en un partido que se recordará por su calidad y emoción hasta el límite.

Pues lejos de pensar que el camino ha terminado Bela y Lahoz, que a sus 43 años se ha convertido en el jugador de pádel de más edad en vencer en una prueba profesional, quieren volver a repetir la gesta en el Air Europa Isla de la Palma Open Trofeo Naviera Armas.

Para ello se medirán a parejas que no se lo pondrán nada fácil y que poco a poco van ajustando su preparación para poder conseguir ganar una prueba del circuito profesional de pádel.

El pabellón Roberto Rodríguez Estrello acogerá las pruebas del cuadro principal, pero ya desde el domingo por la tarde se podrá disfrutar del mejor pádel del mundo en el Club Miraflores de La Palma, en este club se continuarán disputando desde las nueve de la mañana de los partidos de pre-previa y previa.

"Las ganas de pádel ya se sienten en La Palma con el buen ritmo de venta de entradas. Si a eso le sumamos la confirmación de la presencia de jugadores de alto nivel en la Isla Bonita, el panorama no puede ser más halagüeño", asegura el consejero de Deportes del Cabildo Mariano Hernández.

Ya miércoles, con los jugadores del cuadro principal en liza, se comenzará a jugar desde las 9.30 de la mañana en el Pabellón al igual que el jueves, viernes a las 15.00 horas el primer partido, sábado a las 16.00 y la gran final domingo a las 11.00 horas.

El gran ritmo de venta de entradas por internet en www.worrldpadeltour.com hace pensar que el pabellón se quedará pequeño para ver a estar grandes estrellas del pádel y con unos precios realmente asequibles: 5 euros los miércoles, 10 el jueves, 20 viernes y sábado y 15 el domingo.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad