cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Todo listo para la celebración del XXI Rallye Isla Verde

El XXI Rallye Isla Verde desvela uno de sus secretos mejor guardados: sus tramos cronometrados. A pocas horas para que los equipos inicien los reconocimientos, el Club ADEA ha desvelado el recorrido y la ubicación de las tres especiales seleccionadas para esta edición inaugural del regional de tierra y el certamen mixto.

‘Santo Domingo’ con 6,00 km y ‘Cueva de Agua’ de 6,1 km, conforman las tres primeras secciones del XXI Rallye Isla Verde. El primer bucle de tramos se disputará a las 8:45 h y 9:10 h, el segundo a las 10:30 h y 10:55 h y el último a las 12:15 h y 12:40 h. La última sección, y la que decidirá esta prueba, será en una triple visita y ‘non-stop’ al tramo cronometrado denominado ‘Machín’, que con sus 5 km tendrá lugar a las 14:15 h, 15:15 h y 16:15 h.

La acción del 1 de mayo comenzará a las 8:30 h, justo cuando el vehículo número 1 tome la partida desde la zona de asistencia. La llegada del primer participante a la Villa de Garafía está prevista para las 17:00 h.

Previamente, este viernes arrancarán los reconocimientos en un espacio comprendido entre las 11:00 h y las 17:00 h. A las 17:30 h arrancarán las verificaciones técnicas con el vehículo número 1, el Mitsubishi Lancer Evo IX de Juan J. Tacoronte y María Dolores Sáez.

El XXI Rallye Isla Verde y el Club ADEA cuentan con el apoyo del Cabildo de La Palma, sus consejerías de Deportes y Medio Ambiente, así como el Ayuntamiento de la Villa de Garafía. También colaboran la Federación I. de Automovilismo de La Palma y la Federación Canaria de Automovilismo, además de Molinete Sound – Sonido e Iluminación, SG Eventos y Servicios Deportivos, Obras y Servicios Femarpal, Transportes Jorge, Nortec – Ingeniería y Obras, Comercial Sastre, Taller El Linar y Naviera Armas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad