cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Sodepal arranca La Palma Ecuestre 2021 con 19 carreras de velocidad y distancia en la zona del Secadero

La Palma Ecuestre celebra este sábado la primera fase del campeonato insular de carreras de caballos 2021, una prueba que tendrá lugar en la zona del Secadero, en Los Llanos de Aridane, bajo la organización de la empresa pública Sodepal.

No está autorizada la asistencia de público para evitar, en la medida de lo posible, contagios por la Covid-19, aunque las carreras podrán disfrutarse a través del Facebook de La Palma Ecuestre gracias a un potente streaming, con la tecnología más avanzada.

La Palma Ecuestre, que financia la Consejería Insular de Deportes, contará con pruebas de velocidad (1.100 metros de recorrido) en jornada de mañana, de 10 a 12 horas, y de distancia (2.100 metros), a partir de las seis de la tarde, con un total de 19 carreras.

La consejera delegada de Sodepal, Raquel Díaz, ha destacado “la colaboración y predisposición tanto de las cuadras y de los jinetes como del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane”, una labor “en la que todos estamos plenamente implicados para cumplir con los objetivos de La Palma Ecuestre”.

Raquel Díaz hizo especial hincapié en que “los aficionados a las carreras de caballos en La Palma fueron en 2020 un ejemplo para toda Canarias, respetando la prohibición de no acudir de manera presencial a las pruebas del campeonato insular, para luchar contra el Covid-19”. A propósito, solicitó que “ese esfuerzo y compromiso se repita de nuevo en la prueba del sábado, entendiendo que estamos en un momento en el que lo principal es salvaguardar nuestra salud, evitar riesgos y ser prudentes”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad