cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La capital calienta motores para celebrar el World Pádel Tour

  • Celebrada una reunión de coordinación entre técnicos municipales y del Cabildo

Un momento de la reunión de coordinación de la World Padel Tour que se celebra en la capital del 19 al 26 de abril.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma prestará toda su colaboración para el correcto desarrollo del Air Europa Isla de la Palma Open Trofeo Naviera Armas, prueba perteneciente a la tercera temporada del World Pádel Tour, considerado el Campeonato del Mundo esta disciplina, que se celebrará en Santa Cruz de La Palma del 19 al 26 de abril.

El alcalde, Juan José Cabrera Guelmes, y el consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, han mantenido una reunión de coordinación en la que han tomado parte técnicos de infraestructuras y deportes de ambas administraciones así como el jefe de la Policía Local, con el objetivo establecer todo el operativo necesario para la celebración de esta cita deportiva de primer nivel, que reunirá a varios de los mejores jugadores profesionales de pádel del mundo.

Santa Cruz de La Palma será la sede absoluta de este torneo, ya que las fases primera y segunda (entre los días 19 y 21) tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Miraflores, mientras que la fase final se disputará entre el miércoles 22 y el domingo 26 en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello.

El Ayuntamiento y el Cabildo están trabajando ya en el acondicionamiento de las instalaciones en el Pabellón, para adaptar determinados espacios a la celebración del torneo; también se han previsto las restricciones al tráfico en la calle A. Rodríguez López, a la altura del Multiusos, donde quedará instalada una feria con tiendas especializadas en material deportivo; así como un dispositivo especial para la visita de centros escolares en la tarde de los días 22 y 23; entre otras medidas.

Juan José Cabrera Guelmes señala que "para Santa Cruz de La Palma supone un acontecimiento deportivo de primer orden albergar en nuestro municipio este torneo de repercusión internacional, que estamos seguros que contará con el respaldo y seguimiento de los cientos de aficionados al pádel en la Isla".

Por su parte, Mariano Hernández Zapata ha manifestado que "se trata de una oportunidad única de disfrutar del mejor pádel del mundo en la Isla y estamos seguros de que los partidos que podremos disfrutar tanto en la Ciudad Deportiva de Miraflores como en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello estarán a la altura de las expectativas que ha creado este torneo entre todos los amantes de este deporte".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad