cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso iguala y sueña con el ascenso (1-1)

El Atlético Paso que preside Williams Nazco Díaz mantiene vivo el sueño del ascenso a la Segunda División B, R.F.E.F, tras conseguir empatar a (1-1), con el San Mateo Club Fútbol en el Estadio Municipal de la Vega de San Mateo. Los pasenses supieron sacar provecho de un momento de dominio sobre el marco defendido por Edu.

En los primeros minutos (20), el equipo de Juan-Carlos Socorro, pudo desequilibrar el casillero, en una ocasión de Gabri que falla ante el cancerbero Luis Arellano minuto (18), y un minuto más tarde (19), la retaguardia pasense aleja el peligro de su portería.

La escuadra verdinegra no se encerró, pero su esquema era defensivo y lo fue más aún a raíz de marcar el gol, cuando Roberto Bolaños remite el esférico sobre puerta y Aday con la cabeza envía a la red (0-1), cuando transcurría el minuto (31).

De inmediato el equipo que dirige Juan-Carlos Socorro controló al equipo verdinegro empujándolo a su retaguardia y haciéndolo jugar al contragolpe. Pero ahí, en ese juego, las dudas terminaron cuando llegó el minuto (45), el gol de la igualada por mediación de Pedro al conseguir batir al cancerbero Luis Arellano. Clasificándose en el puesto (3) con puntos (37), partidos ganados (10), igualados (7), derrotas (4), goles a favor (26), en contra (16).

Tras el descanso el Atlético Paso que comanda el “llanense” Jorge Muñoz, fue al abordaje y en el minuto (60), una falta ejecutada por Roberto Bolaños, saliendo el esférico cerca del poste del cancerbero Edu. Los verdinegros pese a tener alguna oportunidad se relajaron un poco, donde en el minuto (58), el grancanario Pedro, envió el esférico por fuera del rectángulo de juego. El “míster” Juan-Carlos Socorro formó con: Edu; Emilio, Braulio, Felipe, Isna, Castaña, Pedro, Uday, Oliver, Gabri y Kilian. Sustituciones: Godoy por Felipe y Raúl por Gabri, ambos en el minuto (78).

La nave roja que dirige Juan-Carlos Socorro no causa mucho peligro ante el marco de Luis Arellano, mientras que los de Jorge Muñoz intentaban irse arriba para buscar el gol del triunfo. Ni San Mateo Club Fútbol ni Club Deportivo Atlético Paso. Que no llegó la sentencia para dar un suspiro de alivio. Sin romper los efectivos muros de ambas escuadras que tuvieron a la contra las mejores ocasiones. Alineando la nave verdinegra a: Luis Arellano; Alex Cruz, Jordán, Brian Torres, Jaime-Jorge, Armiche, Roberto Bolaños, Aday, Vianney, Deivid y Adrián Hernández. Sustituciones: Malick por Aday, minuto (75), y Nebai por Adrián Hernández.

Esta igualada que consiguieron los verdinegros le va a dar mucha moral para lo que falta de Campeonato, clasificándose en el puesto (4) con puntos (37), encuentros ganados (9), empates (10), derrotas (3), goles a favor (31), en contra (16), donde podían haber ganado este enfrentamiento, que sueñan con el Ascenso a la siguiente Categoría.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad