cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca ganó crédito ante su afición (4-2)

Foto de José Ayut del partido.

La Sociedad Deportiva Tenisca, que prepara el técnico grancanario José-Juan Almeida, se reencontró con el gol a lo grande, para entrar en la recta en cuarta velocidad. Tenían que demostrar a su afición en el Estadio Virgen de Las Nieves junto a la Carretera de Mirca, que el resultado en la pasada Jornada ante la Unión Deportiva Las Palmas B, (2-2), en Gran Canaria, fue bueno para las arcas del equipo que preside Elías Hernández Méndez.

La Sociedad Deportiva Tenisca sigue ofreciendo su habitual fútbol, a veces espectacular y siempre ambicioso. Y todo ello ante un San Mateo Club Fútbol que entrena Juan-Carlos Socorro, que comenzó plantando cara y que acabó mostrándose falto de fe en sus posibilidades.

Valioso triunfo merengue ante un rival de su nivel y aspiraciones con dos partes bien diferenciadas. Un primer tiempo, desde los primeros minutos los locales iban a por el triunfo, donde sobre el minuto (20), una posible pena máxima sobe Dani López que no se señaló.

En el minuto (28), se producía una jugada clave: el ariete Chema inauguró el casillero (1-0). Los dos conjuntos eran conscientes de la necesidad de luchar por la victoria, y lucharon, especialmente acentuados en la vanguardia blanca y puso las gotas de calidad donde Chema volvía a encarrilar minuto (42), haciendo el (2-0), a falta de pocos minutos para finalizar la primera mitad.

Los blancos se sintieron a gusto, veían que el San Mateo Club Fútbol estaba algo atemorizado y volvieron los de José-Juan Almeida a la carga. Había mostrado mínimamente el San Mateo Club Fútbol un poco de rabia y había puesto de manifiesto la Sociedad Deportiva Tenisca, un domingo más su ambición. Pero por si acaso, Dani López ponía la tranquilidad en el graderío de nuevo, minuto (52). Y a partir de ahí, festival de Agoney, minuto (67), que remató la faena consiguiendo el (4-0).

La escuadra blanca vio que el San Mateo Club Fútbol que entrena Juan-Carlos Socorro, estaba con miedo sobre una goleada, los de José-Juan Almeida empezaron a bajar el pie del acelerador. El partido empezó a convertirse en el minuto (70), donde los grancanarios acortaron distancia (4-1). Mientras, los de Juan-Carlos Socorro se iban envalentonando y dos minutos más tarde (72), de nuevo le marcaban al cancerbero blanco Garate (4-2). El “míster” Juan-Carlos Socorro alineó a: Toba; Juanma, Raúl, Felipe, Nano, Ismael, Miguel, Pedro, Uday, Oliver y Kilian. Clasificándose en el puesto (4) con puntos (37). Partido ganados (10), empates (7), perdidos (5), goles a favor (28), en contra (20).

La Sociedad Deportiva Tenisca al final impuso su ley, y sigue bien asentado en el puesto (3), con puntos (39), partidos ganados (11), empatados (6), derrotas (6), goles a favor (43), en contra (26). Formando con: Garate, Omar, Orlando, Kilian Cardenes, Fran Gil, Agoney, Dani Hernández, Dani López, Chema, Ale Rivero y Sullivan. Sustituciones: en el minuto (67), se va Dani López y entra Nelson, en el (77), se marcha Chema y entra Dioni.

El próximo miércoles día (26), la Sociedad Deportiva Tenisca tendrá una nueva revalida ante la Unión Deportiva San Fernando a las (17:00) horas en el Estadio Virgen de Las Nieves a orilla de la Carretera de Mirca. La Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, quiere seguir ganando crédito ante su afición, donde empezó goleando y terminaba titubeante. La afición blanca espera un nuevo triunfo para seguir escalando puestos en la Tabla Clasificatoria y aspirar a lo deseado por los seguidores tenisquistas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad