cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso empieza a tragar saliva (1-0)

No tuvo la suerte en conseguir el empate al final

La escuadra verdinegra, en los primeros cuarenta y cinco minutos, salió con intenciones de hacer algún gol, pero no lo consiguió ante el marco contrario defendido por Cendón en el Anexo de Gran Canaria.

El Atlético Paso que preside Williams Nazco García, regaló todos los primeros cuarenta y cinco minutos, jugando un fútbol sin tener la mínima oportunidad de conseguir algún gol y teniendo de fiesta al cancerbero grancanario Cendón.

Mal comenzaron las cosas para la escuadra verdinegra que comanda el “llanense” Jorge Muñoz. En el minuto (11), Samuel se plantó dentro del área pasense, y supo que hacer con el esférico. Sorprendió al cancerbero Luis Arellano, batiéndolo (1-0). Fue la única ocasión clara de la Unión Deportiva Las Palmas C, que dirige el técnico Yoni Oujo.

La primera mitad fue mala, sin que ninguna de las dos escuadras cogiera el mando del abordaje, aunque la verdinegra de Jorge Muñoz, era la que trataba de llegar al área, donde tenía que hacer al minuto (6), obligatoriamente el primer cambio por lesión de Brian Torres, sustituyéndole Nebai.

La lucha estaba en el centro del rectángulo de juego, intentando romper por las bandas, aunque sin conseguirlo. Tanto los guardametas como Cendón y Luis Arellano se pasaron casi toda la primera parte auténticamente de fiesta, ya que ninguno de los dos ataques, conseguían llegar ante su área con alguna posibilidad de meter gol.

El fútbol era de poca calidad, sobre todo por parte de la nave verdinegra porque no se controlaba el balón y poco se jugaba este desde atrás con el menor sentido. En el centro del campo no mandaba nadie. La tripulación verdinegra jugaba a impulsos y con más corazón que cabeza. Los amarillos rifaban el esférico cuando lo sacaban desde atrás poniéndolo siempre fácil para su zaga.

En esta segunda mitad el Atlético Paso jugaba mejor y creaba algún peligro, buscaba el empate sacando del campo a David Pascu para meter al “bagañete” Juanda, y también entró Aday López por Malick, ambos en el minuto (61), y en el (69), Jesús Cruz sustituyó a Jaime-Jorge, minuto (69). La Unión Deportiva Las Palmas C, se convirtió en un frontón ante el cual el Club Deportivo Atlético Paso se estrellaba y no llegaba con mucha facilidad sobre el marco grancanario.

Conforme avanzaba el encuentro, la Unión Deportiva Las Palmas C, se iba cerrando paulatinamente hasta llegar a la aglomeración absoluta en su área. En el minuto (64), Vianney remite a Nebai, se plantó en el área amarilla y no supo decidirse. Al minuto (90), falta ejecutada por Alex Cruz y el cancerbero Cendón detuvo con seguridad. Esto espoleó a la escuadra verdinegra, donde Vianney, con una acción como en sus mejores tiempos, no pudo lograr el objetivo de batir al cancerbero grancanario que mandó el esférico a saque de esquina, minuto (92).

El empatar significaba mucho para los de Jorge Muñoz, cuando el cancerbero verdinegro Luis Arellano subió arriba a rematar y un defensa local evitó que el esférico penetrara en su portería, lo que significaba la igualada, “otro punto” en el minuto (93), para los pasenses. No pudo ser. Los verdinegros formaron con: Luis Arellano; Alex Cruz, David Pascu, Brian Torres, Jaime-Jorge, Armiche, Roberto Bolaños, Vianney, Malick, Deivid y Adrián Cruz.

El Atlético Paso se mete ahora en el puesto (5) con puntos (40), encuentros ganados (10), empates (10), derrotas (4), goles a favor (35), en contra (21), con coeficiente (1´60). En una situación no muy halagüeña.

Los tripulantes de la escuadra amarilla que comanda Yoni Oujo, no iban a dejar que se les fuese el triunfo y se salieron con la suya al final del abordaje. Y a pesar del triunfo quedan clasificados en el puesto (6), con puntos (34), partidos ganados (10), igualados (4), perdidos (9), goles a favor (31), en contra (31), con coeficiente (1´47). Jugando con: Cendón; Isidro, Isaac, Cristian, Yeray, Joaquín, Ian, Pipo, Julen, Edián y Samuel. Sustituciones: José-Angel por Samuel, minuto(75), Galván por Joaquín y Brian por Edián, ambos en el (83).

Y es que en fútbol las ocasiones hay que aprovecharlas. De lo contrario, a pasarlo mal, y la escuadra verdinegra empieza a tragar saliva.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad