cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La confianza le costó la derrota al Tenisca (3-2)

Foto del UD San Fernando.

La Sociedad Deportiva Tenisca perdió la oportunidad de destacarse de sus rivales en la Tabla Clasificatoria, donde podía haberse clasificado en el puesto (2), con puntos (46), a causa de los dos goles que recibió de la Unión Deportiva San Fernando, en las postrimerías del encuentro, en el que alineó a: Gárate; Omar, Orlando, Kilian Cárdenes, Fran Gil, Dani Hernández, Alex Rivero, Chema, Agoney, Dani López y Sullivan. Sustituciones: abandona Dani Hernández y entra Aarón, minuto (46), Sale Chema y entra Dioni, minuto (67).

La Sociedad Deportiva Tenisca jugó buenos minutos en la primera mitad, donde a los tres minutos Agoney tuvo la primera ocasión de batir al guardameta Choolani. La escuadra de José-Juan Almeida se encontró en el minuto (7), con un gol que obtuvo Agoney (0-1). La nave blanca, se aprovechó de la situación y volvió a la carga para conseguir nuevamente marcar, en el minuto (30), por parte de Sullivan el (0-2).

Los tenisquistas pusieron para ello un ritmo que les favorecía en las varias aproximaciones con peligro. Los de Tino Déniz lo intentaban, pero los de José-Juan Almeida buscaban los contragolpes. Antes de los primeros cuarenta y cinco minutos, el marcador no se movió. Tino Déniz formó con: Choolani; Andrés, Stphane, Israel, Pedro, Javi Navarro, Fuli, Betancor, Héctor Ortega, Alejo y Ruimán. En el banquillo: Azael, Echedey Mayor, NAVA, Brandon, Ramírez, Eledder, Ayoze y Samuel. Clasificándose en el puesto (3), con puntos (39), partidos ganados (12), empates (3), derrotas (8), goles a favor (36), en contra (27).

En el descanso, la Unión Deportiva San Fernando pareció coger el aire necesario en los primeros minutos y mayor agresividad, que a buen seguro pidió el “míster” grancanario a los suyos, que bastó para acortar distancia (1-2), en el minuto (51).

Para suerte de los locales, esto duró aproximadamente, (17) minutos. Se igualó el resultado (2-2), en el (68). La Unión Deportiva San Fernando seguía con su reacción y pudiendo con los defensores de la escuadra blanca que tenía enfrente y en el minuto (90), dejó un recadito consiguiendo el (3-2), cuando ya estaba consumido el tiempo reglamentario a falta de los añadidos. La Sociedad Deportiva Tenisca con esta derrota se clasifica en el puesto (4), con puntos (42), encuentros ganados (12), empates (6), derrotas (7), goles a favor (47, en contra (30).

Y el próximo domingo para engrasar las “tuercas” recibe la visita en el Estadio Virgen de Las Nieves junto a la Carretera de Mirca, a la Unión Deportiva Las Palmas C, que entrena Yoni Oujo, clasificada en el último puesto (6), con puntos (34), partidos ganados (10), igualados (4), perdidos (9), goles a favor (31), en contra (31).

Un panorama que tiene que resolver, para que la cosa no se le ponga fea. Mucho tendrán que trabajar la tripulación de la nave blanca que preside Elías Hernández Méndez y los suyos para que obtengan el fruto deseado en esta Temporada (2020-21), la confianza a la Sociedad Deportiva Tenisca le costó la derrota.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad