cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo clausura la V Liga Insular de Natación con 110 participantes

El Cabildo de La Palma clausuró la V Liga Insular de Natación con 110 participantes de la Federación Canaria de Natación y los clubes de Tenis Valle de Aridane, Club Naútico de La Palma y Baltavida.

El consejero de Deportes, Raúl Camacho, destaca la implicación de los clubes en la organización de esta competición, tan importante para la isla. “Este ha sido un año muy duro y agradecemos enormemente a la Federación y a los clubes el esfuerzo y empeño que han mostrado para poder desarrollar este tipo de encuentros, tan importantes para nuestros jóvenes y para el conjunto de la población palmera”.

Asimismo, hace hincapié en el talento que los jóvenes de La Palma están demostrando en las últimas competiciones de esta actividad deportiva  y destaca, por ejemplo, la reciente participación de Beatriz Hernández Pérez, del Club de Natación de Baltavida, en el Campeonato de España en Edad Escolar Alevín por Selecciones Autonómicas.

Los tres mejores clasificados del benjamín masculino en esta liga pertenecen al Club de Natación de Baltavida. En el primer puesto, Sebastián Pérez Ibarria, se alzó con el segundo puesto Izan Hernández Hernández y en el tercer puesto Juan Francisco Péres Pereira.

Las tres mejores clasificadas de la misma categoría son: en el primer puesto, Nabirye Martínez Fernández, del Club de Tenis Valle Aridane, en el segundo puesto, Nayra Guido, de Baltavida y ser alzó con el tercer puesto Lucía Martín Rodríguez, del Club de Tenis Valle Aridane.

En la categoría de alevín masculino el primer puesto fue para Jonay García Martín, de Baltavida, en el segundo puesto Iker Hernández Calderón, también de Baltavida y en el tercer lugar Adrián Nieves Yanes, del Club de Tenis Valle Aridane. En la misma categoría de femenino el primer puesto fue para Beatriz Pérez Hernández, de Baltavida, el segundo lugar, Ilduara Zamora Afonso, del Real Club Náutico y en el tercer lugar, Sara Acosta Martín, del Club de Tenis Valle Aridane.

En la categoría de infantil masculino el primer puesto fue para Ismael Pérez Hernández, de Baltavida, en el segundo lugar, Daniel Nieves Yanes, del Club de Tenis Valle Aridane y, en tercer lugar, Jerome Suárez Hernández, de Baltavida. La misma categoría femenino, en primer lugar, Marta Álvarez Sánchez, de Baltavida, en segundo lugar, Amalia Hernández Francisco, de Baltavida y, en tercer lugar, María Brito Sánchez, del Club de Tenis Valle Aridane.

En la categoría junior masculino se alzó con el primer puesto Santiago Concepción, del Club de Tenis Valle Aridane y el segundo puesto para José Daniel Martínez Triana, perteneciente al mismo club. En la categoría junior femenino, los tres puestos pertenecen a Baltavida. Se hizo con el primer lugar Martina Pérez Pérez, el segundo lugar para Selena Barrios López y el tercer lugar para María Alonso Lugo.

Por último, en la categoría de absoluto masculino, el primer puesto fue para Iván Bonsfills Poggio, del Real Club Náutico, el segundo puesto para Víctor Hernández Rodríguez, del Club de Tenis Valle Aridane y, en tercer lugar, Bernardo Nuñez Noda, de Baltavida.

310521 Clausura Liga Natación 3

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad