cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca volvió a engrandecerse (2-1)

Foto del partido de José Ayut.

La Sociedad Deportiva Tenisca que dirige el grancanario José-Juan Almeida logró nuevamente congraciarse con su afición en el Estadio Virgen de Las Nieves junto a la Carretera de Mirca con esta nueva victoria (2-1), derrotando a una Unión Deportiva Las Palmas C, que entrena Yoni Oujo.

En principio sorprendió, el conjunto grancanario, cuando se estaba viendo que el encuentro estaba siendo complicado para la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, habida cuenta la forma como estaba desarrollando el equipo visitante, con buenos apoyos y saliendo esporádicamente al contragolpe, consumía minutos contrarrestando los intentos ofensivos de los blanquillos. El técnico Yoni Oujo formó con: Cédon, Isidro, Daniel Ojeda, Cristian, Yeray, Joaquín, Ian, José-Carlos, Julen, Echedey. Y clasificándose en el puesto (6), con puntos (34), partidos ganados (10), igualados (4), derrotas ( 10), goles a favor (32), en contra (33).

Así el equipo de Yoni Oujo puso más rapidez en sus botas y fue a poner algo en apuros a la escuadra de Juan-José Almeida, que metido en faena Samuel Ramos, en el minuto (30), consiguió enviar el esférico a la red del cancerbero Garate. Eran los blancos los que tocaban más fuerte, buscando con ganas el gol.

En la reanudación del enfrentamiento, los blanquillos salieron con mentalidad arrolladora dando un giro al panorama. Los quince minutos iniciales de la segunda mitad fueron para los anfitriones, por parte de Dani López que se erigió en protagonista, al conseguir el gol de la igualada (1-1), al caer dentro del área grancanaria, minuto (60), que él mismo transformó.

La Sociedad Deportiva Tenisca que siguió buscando el triunfo y lo consiguió y pudo haber aumentado su marcador si el colegiado hubiera apreciado penalti que no señaló en el minuto (67). Ya con el empate a (1-1), el “míster” José-Juan Almeida hizo los cambios convenientes, donde sale Aaron y entra Dani Hernández, minuto (75), en un intento de buscar mejor marcador. Dos minutos más tarde (77), Fran Gil, llevando el balón al fondo de las mallas del guardameta Cédon para establecer el (2-1).

La Sociedad Deportiva Tenisca fue al grano, dando entrada a Nelson por Chema en el minuto (80), para meter combustible y en el (90), se marcha Sullivan y entra en el rectángulo de juego Curbelo. Alineando a: Garate, Omar, Orlando, Cardenes, Fran Gil, Agoney, Dani López, Chema, Aaron, Alex Rivero y Sullivan. Consiguiendo el puesto (4), con puntos (45), encuentros ganados (13), empates (6), derrotas (7), goles a favor (49), en contra (31).

El equipo que preside Elías Hernández Méndez, quiere seguir en los Play-off conseguir triunfos para el Ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, aunque en esta mañana-tarde del domingo no gozara de muchas ocasiones, pero esta Sociedad Deportiva Tenisca se muestra fuerte en casa y volvió a engrandecerse y quiere mantener la llama.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad